Enlace Patrocinado

YouTube “Picture in Picture” llega a iOS

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Imagen en imagen

Parece que YouTube finalmente lo va a implementar «Imagen en imagen» en dispositivos iOS. Esto te permitirá poder ver un video con la aplicación de YouTube cerrada mientras navegas con Safari.

Se implementará gradualmente gradualmente. Ha comenzado en Estados Unidos pero el desarrollador ha prometido ampliar su implementación muy pronto, en usuarios con o sin suscripción Premium. Esperaremos, entonces.

YouTube acaba de anunciar que comenzará a implementar el soporte “Picture in Picture” para su aplicación iOS, lo que permitirá a todos los usuarios, suscriptores premium y no premium, cerrar la aplicación de YouTube y continuar viendo su video en una pequeña ventana emergente.

Se especuló con que esta nueva característica solo estaría disponible para los suscriptores pagos de YouTube, pero hoy la propia compañía lo ha desmentido. Será una función de todos los usuarios. Una gran noticia.

Ese servicio se implementará gradualmente. YouTube es iniciado por primera vez por el usuarios de EE. UU.y se expandirá a más países en unos días, hasta que finalice su actualización para todos los usuarios.

Definitivamente será muy útil cuando se implemente i iPad OS. Gracias a la generosa pantalla de los iPads, te resultará muy práctico poder ver cualquier vídeo de Youtube en una pantalla emergente con la aplicación cerrada, mientras sigues navegando por la web con Safari.

No se entiende por completo por qué debe implementarse. gradualmente. Es solo una actualización de la aplicación, donde los servidores repartidos por YouTube por todo el mundo no tienen nada que ver. Pero el hecho es que así será.

Así que estaremos atentos a ver cuándo se implementará finalmente en nuestro país, pero parece que ya lo está tema de los dias. Ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top