Enlace Patrocinado

YouTube Music alcanza los 50 millones de usuarios

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Durante unos años, Apple no actualiza la cifra de 60 millones de suscriptores que contó con la plataforma de música en streaming en julio de 2019. Desconocemos los motivos pero pueden estar relacionados con los mismos motivos que llevaron a la compañía a no anunciar las cifras de ventas de iPhone, iPad y Mac.

Si bien Spotify sigue creciendo cada trimestre y planea llegar a 400 millones de usuarios para fin de año (incluyendo suscriptores y usuarios de la versión gratuita con anuncios), parece que no es la única plataforma de música en streaming que lo hace a buena velocidad. Google ha anunciado el número de usuarios de su plataforma de streaming de música YouTube Music.

Según el gigante de las búsquedas, YouTube Music y YouTube Premium, actualmente lo utilizan 50 millones de usuarios. en esta figura incluye usuarios que están en la fase de prueba. Desde que Google cambió el nombre de su plataforma de transmisión de música de Google Play Music a YouTube Music, la plataforma ha experimentado un enorme crecimiento.

Google afirma que su plataforma de streaming el servicio de suscripción mensual de más rápido crecimiento en la actualidad. También informa que pagó más de $ 4 mil millones a la industria de la música el año pasado. Lyon Cohe, Global Head of Music en Google afirma:

Tenemos productos increíbles en YouTube Music y YouTube Premium que ofrecen un valor verdaderamente único para artistas y creadores y la mejor experiencia para los fanáticos de la música y los videos. Estamos en nuestra tierra natal: en ningún otro lugar los fanáticos pueden obtener acceso directo al catálogo más grande y diverso de música, artistas y cultura.

YouTube Music tiene un precio de 9,99 euros al mes y permite eso acceso sin publicidad a toda la música, videos musicales y otros materiales. Por 3 euros más, 12,99 euros, está YouTube Premium, que nos ofrece las mismas condiciones que YouTube Music pero además elimina todos los anuncios de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top