Enlace Patrocinado

Ya puedes volver a ver el evento especial ‘Peek performance’ de Apple

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


vista previa de rendimiento

La tarde de ayer fue un gran éxito para Apple. Tuvo lugar el primer evento especial de la Gran Manzana del año y allí pudimos ver novedades que ya esperábamos, como el nuevo iPhone SE o el nuevo y potente iPad Air. También aprendimos sobre el chip M1 Ultra, el próximo paso de Apple para potenciar sus productos. Por último, también se ha puesto a disposición de los usuarios un acabado en verde en el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. Si quieres disfrutar del evento ‘Peek performance’ si no lo has visto o quieres revivirlo, puedes hacerlo ahora. hacerlo desde la web oficial de Apple o desde su propio canal de Youtube.

‘Perspectiva de rendimiento’: nuevo iPhone SE, nuevo iPad Air y más

Apple salió ayer a hacer una presentación sus nuevos productos para el comienzo del año. Estos incluían el nuevo iPhone SE con conectividad 5G o el nuevo iPad Air con el chip M1 y conectividad 5G. Por otra parte, anunciaron nuevos colores para el iPhone 13 y 13 Pro:

El nuevo iPhone 13 Pro viene en Alpine Green y el iPhone 13 en Green, con el chip A15 Bionic ultrarrápido, sistemas de cámara avanzados, batería de larga duración, diseño resistente y 5G


Artículo relacionado:

La pantalla con el diseño de doble agujero del iPhone 14 Pro llegará en 2023 a todos los iPhone

Por otro lado, el Nuevo iPhone SE no introdujo grandes novelas más allá de lo esperado. Conectividad 5G, diseño de mantenimiento e incorporación de la Chip biónico A15 lo que permitirá que dure varios años con una gran cantidad de actualizaciones. Pasando al área más centrada en el hardware, se presentó el microprocesador M1 Ultra, el chip de computadora personal más rápido del mercado.

El nuevo sistema en un chip tiene 114 mil millones de transistores, la mayor cantidad jamás vista en un chip de computadora personal. El M1 Ultra se puede configurar con hasta 128 GB de memoria unificada de alto ancho de banda y baja latencia a la que se puede acceder mediante la CPU de 20 núcleos, la GPU de 64 núcleos y el Neural Engine de 32 núcleos para ofrecer un gran rendimiento a los jugadores. desarrolladores que compilan código, artistas que trabajan en entornos 3D masivos que antes eran imposibles y profesionales del video que transcodifican video a ProRes, ahora hasta 5,6 veces más rápido que una Mac Pro de 28 núcleos con Afterburner.

Si quieres revivir el evento ‘Peek performance’, puedes hacerlo a través del canal de Youtube del que tenéis un enlace encima de estas líneas o a través de la sitio web oficial de Apple. En el segundo, Apple crea los subtítulos en diferentes idiomas. Mientras que en YouTube los subtítulos están solo en inglés y para acceder al español hay que traducirlos automáticamente.


El contenido del artículo cumple con nuestros principios de ética editorial. Para reportar un error haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top