Enlace Patrocinado

Ya puedes reservar el nuevo iPad Mini en Amazon

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Junto a la presentación del iPhone 13, contra todo pronóstico, Apple anunció una esperada renovación del iPad mini, un modelo que mantuvo el mismo diseño que la primera generación lanzada al mercado en 2012. La generación esta nueva. Ya puedes reservar a través de Amazonny de Apple Store.

La principal historia que nos ofrece el nuevo iPad mini es el diseño, que diseño muy similar al que podemos encontrar en el iPad Airlo que permitió que el tamaño de la pantalla se expandiera a 8,4 pulgadas por 7,9 de las cinco generaciones anteriores.

Con el cambio de diseño ha seguido el nuevo iPad mini, el iPad mini de sexta generación movió el botón de inicio con Touch ID a la parte superior del dispositivo. Además, también ha incorporado compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación.

Cabe recordar que el iPad mini de quinta generación fue el primero de esta gama que era compatible con el Apple Pencil pero la primera generación, lo que supone una nueva inversión (115 euros más) si venimos de la generación anterior y que no no hay duda no hará ningún favor a los usuarios de este modelo.

En el interior del iPad mini de sexta generación vemos el procesador A15 Bionic, el mismo procesador que podemos encontrar en toda la gama de iPhone 13. Además, se ha incrementado la cantidad de memoria RAM, llegando hasta los 4 GB.

el es cámara frontal También se mejora para llegar a los 12 MP con ultra gran angular y la se convierte en puerto de carga USB-Clo que nos permite ampliar las capacidades de conexión de este dispositivo, como toda la gama de iPad Pro.

El mini iPad de entrada, con capacidad para 64 GB de almacenamiento Tiene un precio de 549 euros y esta disponible por reservar ambos en Amazon por ejemplo a través de Apple Store.

Y recuerda, hoy a las 14:00 horas comenzarán las reservas para los modelos iPhone 13 y iPhone 13 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top