Enlace Patrocinado

Ya puedes jugar al nuevo Smash Legends en España con acceso anticipado

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Smash Legends está aquí disponible para acceso anticipado en España, multijugador online que lo tiene todo para ser la próxima tendencia; como Genshin Impact o Among US.

el es brawler publicado por 5minlab y llamado Smash Legends Nos mete totalmente en juegos 3V3 donde tenemos que jugar nuestras cartas o habilidades, por así decirlo, para ganar el juego y así progresar para desbloquear nuevos héroes y los que tenemos que mejorar. Puro arcade con las mejores visualizaciones tanto a nivel visual como técnico.

Un nuevo brawler para jugar online con todos

Este juego basado en partidos 3v3 en tiempo real y donde tenemos que jugar lo suficientemente bien como equipo para eliminar al equipo contrario. El juego se basa en construir el punto central o el cuadro para hacer nuestro escuadrón de color así vamos sumando hasta obtener el juego.

Si no podemos, nosotros y el otro equipo podremos ganar por puntos, hay un límite de tiempo cuando se superan la mayoría de los puntos ganará. Lógicamente, la victoria trae más recompensas y más puntos de experiencia para poder progresar más rápido y mejorar las habilidades de nuestros campeones.

Leyendas de aplastamiento de juego Mod

Leyendas de aplastamiento de juego Mod

Una serie de modos de juego multijugador toman turnos diarios que nos ponen frente a diferentes mapas cuyas tácticas y trucos debemos aprender. Y eso es Incluso Smash Legends incluye un modo Battle Royale en el que te enfrentarás a otros jugadores para ganar si eres el último en sobrevivir.

Los métodos que ofrece son: «Dominio”, “Cosecha”, “Guardia de la corona”, “FFA Battle Royale”, “Partida a muerte por equipos” y “Enfrentamiento”. El propósito de cualquiera de estos métodos es apuntar a los líderes de los escuadrones enemigos para destruir las mandrágoras o incluso recolectar los frutos que dejan atrás.

algunos de los métodos explicado:

  • Dominio (3v3): captura y defiende un área con tus compañeros de equipo para reclamar la victoria.
  • Combate a muerte por equipos (3 vs. 3): Competición por equipos a muerte.
  • batalla real (8 jugadores): solo quedará un jugador en pie en este modo de juego libre de 8 jugadores.
  • cosecha (4 jugadores): Gana el que consigue más frutos destruyendo mandrágoras.
  • Residir (1v1): un duelo que solo se trata de controles y habilidades.

Los 8 campeones y la historia

eliminar leyendas de batalla

Smash Legends se encuentra con aprox. Campeones diseñados e inspirados en personajes populares como Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, y otros, pero diseñado de una forma muy elegante y con todo ese toque genial en los gráficos con uno que lo rompía todo como Genshin Impact. Se ve muy similar en esas texturas y colores balanceados con una paleta de colores muy bien escogida.

La historia de Smash Legends nos lleva a un mundo de fantasía llamado “Mundo Biblioteca” y donde las Leyendas enriquecen la vida de sus habitantes. Pero estos, al estar en guerra, han dejado de lado esas historias, por lo que para poder resolver el conflicto y hacer que las historias vuelvan a ser los protagonistas de la vida de los habitantes de Library World, tendrán que resolver sus disputas en un campo que controla una serie. de reglas

Aquí es donde hacemos la batalla diaria contra otros jugadores. y es posible recuperar esas historias esparcidas por el área de la Biblioteca Mundial.

Ya disponible en España

leyendas eliminar personajes

Smash Legends ya está disponible en nuestro un país con el objetivo establecido para la facilidad de sus juegos y una comunidad en crecimiento para crear las mejores experiencias en línea en los años venideros. Los controles son muy simples y debemos prestar más atención a saber cuándo atacar y retroceder para recuperar el centro del campo.

es importante conocer las carencias y fortalezas de cada campeón aprovéchalos en el combate y ayuda así a llevar a tu equipo a la victoria. Un juego que está a un gran nivel gráficamente y se juega durante unas horas, la verdad es que no tiene ningún aspecto negativo.

Todo se hace por 3 minutos muy intensos de juegos. en el que debemos saltar de una persona a otra para poder progresar adecuadamente y así hacernos un lugar en la historia del Mundo Bibliotecario.

Smash Legends es un un juego freemium que ya tienes disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones y juegos para iOS, Android y PC.

Aunque lo que tenemos actualmente es un acceso tempranoSe espera que su versión final sea lanzada en todo el mundo a mediados de 2021:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top