Enlace Patrocinado

Ya no es posible cambiar a iOS 14.6

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Para muchos usuarios, entre los que me incluyo, iOS 14.6 ha sido un auténtico quebradero de cabeza en cuanto a duración de la batería. Con iOS 14.6.1 y iOS 14.7 se solucionó el problema, sin embargo con la nueva versión de iOS 14.7.1, vuelvo a tener el mismo problema.

Dejando el problema del rendimiento de la batería (una queja que no voy a solucionar nada), tenemos que hablar de iOS 14.6, una versión que no se lanzará iOS 14.7.1, ya no está disponible en los servidores de Apple, es decir . si no he actualizado hasta ahora, ya no tienes la oportunidad de hacerlo.

El proceso para dejar de firmar versiones antiguas de iOS es común, ya que Apple quiere que todos sus clientes usen siempre la última versión de iOS para que puedan protegido de vulnerabilidades que han sido parcheadas en las nuevas versiones lanzadas al mercado.

Con algunas excepciones, Apple Suele tardar 2 semanas antes de que se descontinúen las versiones anteriores, un tiempo más que razonable para que los usuarios puedan volver a la versión anterior sin tener que acudir a Apple Store en caso de encontrar algún problema con la nueva versión.

Con el lanzamiento de iOS 14.7.1 esta semana, casi podemos confirmar Fin de vida útil de iOS 14ya que esta es su última actualización, actualización que solucionó una gran cantidad de errores detectados en las últimas semanas.

Algunos medios apuntan a que estuvieron involucrados en el Software Pegasus de la empresa israelí NSO Sirve para espiar a todo tipo de personas, sin que estas tengan que instalar ningún software en su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top