Enlace Patrocinado

Ya han aparecido las primeras reseñas del HomePod mini

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


HomePod mini

Apple prevé entregar las primeras unidades del HomePod mini a los usuarios que ya hayan realizado su pedido desde el 16 de noviembre. Pero como siempre ocurre, hay algunos editores “enchufados” que ya lo tienen (no el nuestro) y han empezado a publicar sus primeras impresiones.

Los primeros cinco ya acordaron escribir sobre lo que pudieron ver (y escuchar) desde el nuevo dispositivo: muy buen diseño y gran sonido para su tamaño. A ver qué más tienen que decir.

Al igual que hicimos hace unos días con el iPhone 12 mini, nos hemos dado cuenta de que algunos editores de medios estadounidenses ya han recibido HomePod mini Antes de que lleguen los primeros envíos previstos para el 16 de noviembre, vamos a resumir lo que opinan del hermano pequeño del HomePod de Apple.

Cinco opiniones diferentes sobre el mini HomePod

Brian Calentador de TechCrunch escribe que el HomePod mini de $ 99 ofrece un sonido “realmente enorme” para su tamaño y precio. La revisión elogia específicamente el sonido de 360 ​​grados.

Considera que, si bien Amazon ha cambiado a un altavoz frontal para el nuevo Echo, Apple sigue centrándose en el sonido de 360 ​​grados. Dice que ha usado muchos altavoces inteligentes diferentes y está muy impresionado con el sonido que la empresa logró crear con un dispositivo de 3,3 pulgadas.

yo Engadget, nathan ingraham también elogia la calidad de sonido del HomePod mini, para un altavoz tan pequeño. Él piensa que es bastante bueno, siempre y cuando sea en una habitación pequeña. No olvides que él es un pequeño hablador, y los milagros no se pueden lograr.

HomePod miniiPhone

Sin duda su integración con el ecosistema de Apple y el bajo precio jugarán a su favor.

A Dan Seifert de el corro, no solo mentir. Piensas que el HomePod mini no es tan bueno como otros altavoces de la competencia a precios similares. Él dice que no coincide con la calidad de sonido de los altavoces en el mismo rango, como Echo y Nest Audio.

Todd Haselton yo explico CNBC que Apple quiere recuperar el terreno perdido frente al Amazon Echo, y lo va a intentar con el mini HomePod. Alaba lo bien que se integra en el ecosistema de Apple, gestionándolo con su iPhone.

yo CNET, precio de Molly Creo que este nuevo altavoz de Apple se venderá como pan caliente. Especialmente para las personas que están acostumbradas a interactuar con Siri. Con un precio tan firme, todos los fanáticos de la manzana mordida encontrarán sin duda alguna.

nicole nguyen escribir en El periodico de Wall Street que el HomePod mini entra en la batalla entre Nest Audio y Amazon Echo. Tres altavoces inteligentes con un precio muy similar. Este último tiene una ventaja con el ecosistema de Apple.

En resumen, casi todos piensan que el HomePod mini suena muy bien, considerando sus dimensiones. Sin duda, en el mercado de los altavoces inteligentes, Amazon y Google son los líderes. Pero el nuevo HomePod prefiere la pequeña manzana serigrafiada en la base. Su bajo precio sin duda hará que la liga de fans de Apple se decante por él. Será un buen regalo para Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top