Enlace Patrocinado

Ya está disponible un nuevo tráiler de la serie Foundation

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Fundación - Apple TV+

Una de las series más esperadas del servicio de streaming de vídeo de Apple es Foundation, una serie protagonizada por Apple tratando de tener lo suyo Game of Thronesuna serie en la que ha invertido mucho dinero con esta ilusión y que se estrena el 24 de septiembre.

Para la estancia más amena, desde el canal de YouTube de Apple TV+, la empresa de Tim Cook publicó un nuevo tráiler de esta serieun nuevo tráiler en el que conocemos más detalles sobre lo que ofrecerá la esperada serie basada en las novelas de Isaac Asimov.

la primera temporada Consta de diez episodios. Hari Seldon (interpretado por Jared Harris) continuará mientras su teoría de la psicohistoria (que predice la caída del imperio) gana terreno. Como era de esperar, el Imperio Galáctico intenta suprimir estas creencias, liderado por el hermano Dusk (Lee Pace).

Incluso no está claro cuánto se mantendrá la trama de la Fundación con más de 10 novelas de la Fundación Escritas por Isaac Asimov, las novelas son difíciles de adaptar a la televisión, ya que la historia abarca un período de tiempo muy largo y gran parte de la acción y el conflicto tienen lugar fuera de la pantalla.

Hasta que la serie corre, y los expertos de Isaac Asimov analizan la serie, no sabremos si esto ha tomado licencia creativa o se basa fielmente en ellos. Según uno de los productores de la serie, David Goyer, la saga de libros de la Fundación tendrá 80 capítulos, es decir, 8 temporadas.

Por ahora, lo primero es hacer apunta en nuestro calendario, concretamente el 24 de septiembrefecha con el primer episodio de esta serie que tiene muy buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top