Enlace Patrocinado

xCloud de Microsoft llegará a iOS en marzo de 2021

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Proyecto xCloud

Mucho se ha hablado de los diversos obstáculos a los que se han enfrentado los distintos servicios de streaming de videojuegos cuando pretenden lanzar sus plataformas dentro del ecosistema móvil de Apple, obstáculos que, a pesar de ser reducidos por Apple, todavía no es suficiente para estas plataformas.

La solución que tomaron es utilizar el navegador nativo de iOS, Safari, una solución que fue posible gracias a Amazon, que trabajó con los ingenieros de Apple para que el navegador admitiera de forma nativa los controles de Amazon Luna, el plataforma de transmisión de videojuegos por Jeff Bezos.


Proyecto xCloud

Hace unas semanas, el jefe del departamento de Xbox anunció que era esta era la única forma en que xCloud podía ofreceren el ecosistema móvil de Apple, sin anunciar una fecha estimada de lanzamiento.

Finalmente, Microsoft finalmente ha anunciado la fecha en que sucederá este lanzamiento. Tendrá que marzo 2021Sí, primero estará en beta, por lo que probablemente tendremos que esperar un mes más para poder disfrutar plenamente de esta plataforma.

La última plataforma de transmisión de video ahora disponible oficialmente en iOS GeForce Now, plataforma que, tal y como vemos en su web, y confirmando rumores anteriores, incluirá Fortnite entre sus títulos (con acceso gratuito y sin límite de tiempo según los rumores), lo que supondría que Epic Games volvería al Ecosistema Apple sin tener volver a pasar por la App Store y pagar el 30% correspondiente a la empresa de Cupertino por cada compra realizada en el juego.

Respecto al lanzamiento de Stadia en iOS, actualmente la compañía anunció hace unas semanas que el lanzamiento estaba cerca, aunque ya se puede jugar a través de otro navegador que llegó a la App Store hace unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top