Enlace Patrocinado

WhatsApp se centra en una aplicación oficial para el iPad

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


WhatsApp

Desde hace un tiempo estamos “disfrutando” de una especie de sistema multiplataforma que nos envió recientemente la empresa propiedad de Mark Zuckerberg (WhatsApp), sin embargo, todos sabemos que es una especie de parche que no funciona del todo como lo hace. donde queramos, aunque tendremos que perdonarlos por mucho que siga durante la prueba.

Sin embargo, una declaración reciente de WhatsApp Inc. insinúa que pronto tendremos una versión para iPad completamente funcional. Esta es la historia del lobo que llevamos escuchando no sé cuántos años pero… ¿Y si esta vez es verdad?

Una vez más fue El campeonato el medio en el que el Director de Desarrollo de WhatsApp, Will Cathcart, esta bomba dejo:

Hemos trabajado mucho en diferentes tecnologías para ofrecer un servicio multidispositivo. Nuestras versiones web y de escritorio ahora admiten esta funcionalidad. Sería muy interesante tener esta tecnología también en una tablet, es decir, poder usar WhatsApp en ella aunque el teléfono esté apagado.

Evidentemente esto no se refiere específicamente al iPad sino al mundo de las tablets, una gama de productos claramente coronada por el iPad, todo ello más el hecho de que recientemente se han encontrado pistas para el iPad en las versiones Beta de WhatsApp como uno de los dispositivos accesibles a través del sistema multidispositivo.

Todo esto va acompañado del hecho de que Facebook y sus filiales (Instagram y WhatsApp) siempre han tenido opciones de desarrollo en el entorno de Apple. Por todo ello podemos considerar que pronto disfrutaremos de la aplicación WhatsApp en la AppStore de iPadOS, no sé cuántos años después, pero como dicen en España: Nunca es tarde si la felicidad es buena. Sea como fuere, buenas noticias para los usuarios de WhatsApp y iPad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top