Enlace Patrocinado

WhatsApp implementa copias de seguridad cifradas de extremo a extremo

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el mes pasado que es Copias de seguridad de WhatsApp encriptadas de extremo a extremo (o de extremo a extremo). estaban a punto de llegar a la plataforma. De esta forma, los usuarios que quieran guardar sus copias en servicios como iCloud o Google Drive podrán contar con esta seguridad en sus conversaciones. bien ahora esta funcionalidad se está implementando poco a poco entre los usuarios de iOS y Android.

Los chats de WhatsApp se han cifrado de extremo a extremo durante mucho tiempo, Pero hasta ahora, la empresa de Zuckerberg no lo había implementado para copias de seguridad, que pueden estar menos protegidas que las conversaciones.

El propio Mark Zuckerberg después de transmitir esta noticia al mundo en su página de Facebook.

Aunque los mensajes cifrados de extremo a extremo que envía y recibe se almacenan en su dispositivo, muchas personas también quieren tener copias de seguridad en caso de que su dispositivo se pierda. A partir de hoy, ofrecemos una capa adicional de seguridad opcional para proteger las copias de seguridad almacenadas en Google Drive o iCloud con cifrado de extremo a extremo. Ningún otro servicio de mensajería global de esta escala ofrece este nivel de seguridad para mensajes, multimedia, mensajes de voz, videollamadas y respaldos de chat.

Ahora puede proteger sus copias de seguridad cifradas de extremo a extremo con una contraseña de su elección o una clave de cifrado de 64 dígitos que solo usted conoce. Ni WhatsApp ni su proveedor de servicios de copia de seguridad podrán leer sus copias de seguridad ni acceder a la clave necesaria para desbloquearlas.

Con más de 2000 millones de usuarios, nos entusiasma ofrecer a las personas más opciones para proteger su privacidad. Esta función se implementará gradualmente para quienes tengan la última versión de WhatsApp.

Zuckerberg, sin embargo, no se especifica la velocidad a la que dicha funcionalidad llegará a los usuarios, específicamente que se hará para “mantener una buena experiencia de usuario para los usuarios de iOS y Android en todo el mundo”.

Este es definitivamente un buenas noticias con respecto a la privacidad del usuario (a pesar de ser desde el punto de vista de Facebook), cuyas conversaciones estarán seguras en sus servicios de respaldo y hay aún menos riesgo de que alguien pueda acceder a ellas. Sin embargo, WhatsApp continúa implementando nuevas funciones. olvidate de escuchar a los usuarios con otras pendientes desde hace mucho tiempo, como las aplicaciones para iPad y Apple Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top