Enlace Patrocinado

WhatsApp dejará de admitir iPhones antiguos

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Como suele suceder, las aplicaciones, por muy famosas o utilizadas que sean, avanzan en funcionalidad y capacidades, y para ello, entre otras cosas, es necesario dejar de ser compatibles con dispositivos más antiguos que dificultan su funcionamiento. Esto puede acabar teniendo en cuenta tu iPhone, si lo estás estirando lo suficiente en el tiempo.

Debido a su próxima actualización, WhatsApp ya no será compatible con ninguno de los iPhone más antiguos. De esta manera, la aplicación podrá seguir avanzando en capacidades sin verse obstaculizada por el uso de dispositivos antiguos. La pregunta básica es: ¿Esto me afecta?

Bueno, antes que nada, es un buen momento para que te relajes, principalmente porque WhatsApp dejará de ser compatible con dispositivos que ejecuten iOS 11 o una versión posterior, es decir, teniendo en cuenta la política de actualización que iOS ha existido durante mucho tiempo, Apple ha sido. desarrollando durante años, es poco probable que se vea obligado a dejar de usar WhatsApp en su antiguo iPhone.

Según los últimos resultados de WABetaInfo, La aplicación de mensajería más popular del mundo dejará de ser compatible con el iPhone 5 y el iPhone 5c a partir del 24 de octubre de 2022. Así que, en principio y en el caso remoto de que estés usando uno de estos dos dispositivos, tienes tiempo de sobra para buscar una alternativa, ya sea iOS o Android, que sea compatible con WhatsApp, además de una buena copia de seguridad que hacer. . de tus mensajes.

Esto se suma a los rumores de que iOS 16, que se presentará dentro de unas semanas en la WWDC 2022 que podéis seguir en directo aquí, en Actualidad iPhone, no será compatible con dispositivos anteriores al iPhone 7.

Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de WhatsApp, pero… ¿hasta cuándo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top