Enlace Patrocinado

Vídeo test de resistencia a caídas y arañazos del nuevo iPhone 12

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Correo electrónico


huellas dactilares


resistencia del iPhone 12

Cada vez que tenemos nuevos iPhones, este tipo de pruebas de caídas y arañazos vienen en video, pero en este caso el anunció las pantallas con el Ceramic Shield Los multiplican. En este caso hemos añadido una serie de vídeos donde se pueden ver pruebas de resistencia de todo tipo, advertimos que estos pueden “dañar la sensibilidad del espectador” así que ten cuidado.

En Apple están seguros de la resistencia de este cristal a la pantalla y por eso muchos se han mandado a hacer las pruebas a comprobar lo que es cierto al respecto.

Ceramic Shield, más resistente que cualquier cristal de smartphone

Todo ApplePro Es de los que suele hacer este tipo de vídeos donde intenta mostrar de una forma verdaderamente sincera y sin romper un secreto por romper, la resistencia de la pantalla y del propio terminal en caso de caída. Dejamos esta prueba como la primera, pero hay más:

aficionado al teléfono Aquí otro de los canales que muestra una prueba muy interesante de la resistencia de estos nuevos iPhone 12 y 12 Pro:

Finalmente queremos compartir otro video que muestra algo más que la resistencia a la caída (la conocida prueba de caída) y es que en este caso hace algo de lo que se han quejado algunos usuarios, rayando la pantalla de estos iPhones:

último en aparecer resistencia al rayado:

Sabemos que no a todo el mundo le gustan estas pruebas ya que es un dispositivo que cuesta mucho dinero y demás, pero es interesante conocer su resistencia siempre y cuando se busque el límite sin ser pruebas destructivas no más. creo que personalmente este tipo de pruebas son interesantes Y aunque nos duela verlos y en ocasiones escuchar la caída de estos preciosos iPhone 12 completamente nuevos, son pruebas que nos resultan muy útiles para comprobar su dureza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top