Enlace Patrocinado

USB-C: El cambio de conector podría extenderse a todos los productos

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


A finales de la semana pasada os contamos en este post que Bloomberg anunció que coincidía con el analista Ming-Chi Kuo en que El iPhone 2023 debía venir con USB-C por varias razones, dejando atrás el conector Lightning. Bueno, ahora es nuevo tweet del célebre analista, indicó que los iPhone no solo incorporarán USB-C sino que en un futuro próximo podrían incorporarse importantes accesorios como los AirPods, la batería MagSafe o el Magic Keyboard/Ratón/Trackpad.

Actualmente el iPhone y sus accesorios recargan sus baterías a través del ya condensado Lightning, que vio la luz por primera vez con el lanzamiento del iPhone 5. Los fuertes rumores sobre Un cambio a USB-C proporcionaría conectividad universal unificada que cumpliría con las demandas de ciertos reguladores (como la Unión Europea), ya que numerosos productos ya utilizan conectividad USB-C (Smartphone Android, la gama iPad excepto el de entrada, los últimos MacBooks…).

Otra posibilidad que se baraja y se dice para el futuro es la posibilidad de que Apple introduzca un modelo sin puertos, para poder cargar vía MagSafe o de forma inalámbrica. Sin embargo, Ming-Chi Kuo en el mismo tuit considera esta realidad todavía queda un largo camino por recorrer debido a las limitaciones actuales de las tecnologías inalámbricas (por ejemplo, la carga nunca es tan rápida como con adaptador físico y cable) y por la falta de accesorios que permitan el uso del iPhone sin cables (cargadores MagSafe, accesorios varios que utilizan esta tecnología, etc.).

Se pide que los accesorios como AirPods Pro y AirPods Max se actualicen este año, pero No esperamos que el nuevo conector se incorpore a esta revisión todavía y veremos a Lightning en acción. Sin embargo, una nueva opción con carga USB-C debería surgir casi de inmediato si se confirma que los iPhone 2023 incorporarán esta tecnología, como ya sucedió con la incorporación de una caja inalámbrica en los AirPods.

Sin duda, los rumores de USB-C en el ecosistema de Apple son fuertes, no solo con el iPhone sino con la intención de incorporar más líneas de productos a este estándar. Una gran noticia para todos los usuarios que dejen de intentarlo msgstr “¿Tienes un cargador de iPhone?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top