Enlace Patrocinado

Tweetbot 6 se actualiza con un nuevo reproductor de video

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Tweetbot 6

Twitter se ha convertido en el centro de muchas de las discusiones sociales más importantes de la web. Mientras muchos dicen que el clima que se respira no es del todo saludable, otros sostienen que es un lugar para entretenerse, entrenarse y divertirse. Twitter ofrece una aplicación oficial al usuario. Sin embargo, el diseño de la aplicación y sus funcionalidades no es del todo actual y muchos usuarios prefieren utilizar otros clientes como tuitbot 6. Esta popular aplicación se ha actualizado desde su lanzamiento. un nuevo reproductor de video que admite la función ‘imagen por imagen’.

Un nuevo reproductor de video habilitado para PiP llega a Tweetbot 6

Tweetbot es una de las aplicaciones de Twitter más utilizadas del mundo en iOS. Es una app que era gratuita pero con el tiempo adoptó un mecanismo de suscripción. Actualmente, todos los usuarios tienen una semana de prueba y luego deben pagar una suscripción para usar la aplicación. Sin embargo, se actualiza con regularidad y brinda noticias y funciones interesantes a medida que se actualiza la API de Twitter.


Artículo relacionado:

Twitter anuncia la función “Super Follow” para introducir perfiles de pago

Esta nueva versión es Tweetbot 6 dos noticias importantes. Uno de ellos, la integración de nuevo reproductor de video compatible con la función PiP o ‘imagen sobre imagen’. Con esta función podemos salir de la app mientras seguimos viendo el vídeo del tuit en cuestión, o consultar nuestra línea de tiempo sin salir del vídeo en cuestión. La otra novedad recae en el diseño y es que se ha añadido un nuevo tema que llamaron ‘Tema de luz de alto contraste’, que se suma a los diversos temas ya disponibles hasta el momento.

Finalmente, se corrigieron errores menores en la aplicación y se agregaron nuevas funciones. nuevo conjunto de iconos para personalizar el icono de Tweetbot en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo.

Tweetbot para Twitter (enlace de AppStore)


El contenido del artículo cumple con nuestros principios de ética editorial. Para reportar un error haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top