Enlace Patrocinado

Trucos para mejorar la duración de la batería en iOS 14

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

La independencia del dispositivo que siempre fue un punto muy controvertido cuando hablábamos del iphone Con el paso del tiempo y la llegada de los dispositivos “grandes”, esto ha mejorado un poco, sin embargo, sigue siendo una de las mayores preocupaciones de los usuarios. Hoy nos vamos a centrar en algunos trucos que nos ayudarán mucho.

Te enseñamos a maximizar la autonomía de nuestro iPhone de forma fácil y rápida. Esto es todo lo que necesitas saber tras la llegada de iOS 14 para que dejes de cargar tu iPhone varias veces al día, así que no te pierdas lo que te contamos hoy por aquí.

Actualización de fondo

Comencemos con un viejo conocido que está causando más dolor que gloria en los dispositivos iOS. Hasta ahora, la multitarea en tiempo real sigue siendo imposible en iOS por varias razones, a pesar de que Picture-in-Picture está haciendo las cosas mucho más fáciles.

Sin embargo, Apple permite que se ejecuten algunas aplicaciones. “en segundo plano” mientras nos dedicamos a otro tipo de tareas. Al menos lo permite con ciertos límites de tiempo y rendimiento. Este es el primero que cortaremos.


yo Ajustes > General > Actualización de fondo Podremos notar que todas las aplicaciones activan esta funcionalidad en nuestro dispositivo por defecto. Esto solo consume recursos y batería innecesariamente, ya que precargar contenido de WhatsApp o Twitter solo nos ahorrará medio segundo y realmente no lo necesitamos.

Los ajustes nos permiten definir si queremos limitar esta funcionalidad, por ejemplo, a los horarios en los que estemos conectados a WiFi, lo que ya representa un importante ahorro de batería. Mi consejo es que desactives la actividad en segundo plano de la gran mayoría de aplicaciones, tu batería te lo agradecerá mucho.

Configuración del sitio

Aunque hay mucha controversia al respecto, La ubicación es uno de los puntos más relevantes a la hora de agotar nuestra batería sin ton ni son. Para ello, debemos tener en cuenta varios parámetros, cada uno de los cuales está directamente relacionado con el consumo.

Para esto vamos a Ajustes > Privacidad > Ubicación y en su interior encontraremos multitud de funcionalidades. Lo primero que debemos configurar es tener un buen precio “cuando se utilizan” en todas las aplicaciones, para garantizar que el sitio no se utilice de manera ineficiente.


Sin embargo, hay un conjunto de configuraciones que son particularmente perjudiciales para la batería y se denominan “Servicios del sistema” justo en la parte inferior de la configuración del sitio de la que hablábamos antes. Ahí es donde debemos entrar sí o sí porque estos ajustes son sumamente relevantes.

Iremos directamente a “Lugares importantes”, ajuste con una diferencia con menos utilidad y consume más batería. También recomiendo desactivar las funciones de mejora del producto, pero sin la calibración del desplazamiento, la zona horaria u otras funcionalidades especialmente relevantes para sus usos.

Brillo automático y “levantar para despertar”

Hablamos ahora de los ajustes de pantalla que muchos tienen la mala costumbre de configurar a su antojo con resultados bastante negativos. El primero es el brillo de la pantalla. Muchos usuarios tienden a deshabilitar el brillo de los autos porque quieren mantener el brillo lo más bajo posible.

Sin embargo, lo más probable es que olvide restablecerlo cuando lo cargue. Los iPhone tienen un buen sensor de iluminación que te permitirá Para disfrutar siempre de la calidad de la pantalla y el brillo correcto, active el brillo automático.


Por otro lado, el iPhone activa la funcionalidad por defecto «Levante para activar », Esto hará que la pantalla del iPhone se encienda cuando la movamos en lo que sería una señal natural para levantarla para identificarnos a través de Face ID. Sin embargo, esto es principalmente un drenaje absurdo de la batería.

Te aconsejo que desactives esta funcionalidad, porque en la práctica la pantalla se enciende en momentos absurdos, sobre todo cuando está en una mochila o bolso, porque Mi sugerencia es que te deshagas de esta funcionalidad lo antes posible.

¿Vale la pena 4G?

Otro de los factores más determinantes en el consumo de batería es la cobertura, tanto WiFi como sobre todo de datos móviles. En este caso, muchos usuarios no consideran que merezca la pena activar el 4G, y no son pocos los casos que no es recomendable.

Con muy poca cobertura 4G en un área con, sin embargo, una cobertura 3G estable y alta, No solo nos hará más lentos para navegar, porque ese 4G será inestable, sino que consumiremos mucha batería porque la antena estará recibiendo mucha energía.


Por eso te recomiendo que vayas a Ajustes > Datos móviles > Voz y datos. Podrás elegir entre 4G y 3G, de hecho incluso en algunas compañías podrás darte de baja del 2G, aunque no lo recomiendo en pleno 2020.

Así de fácil podrás ahorrar mucha batería, con uno de los tips más tradicionales hasta la fecha.

Pequeños consejos para conseguir una batería

  • Nunca descargue la batería por debajo del 20%, esto provocará desgaste.
  • No dejes que el iPhone se apague sin batería, esto puede causar que la batería falle y no obtendrás resultados confiables.
  • Aprovecha el modo oscuro, esta funcionalidad aporta una mejora, sobre todo en entornos con poca luz, y ahorrarás batería en dispositivos AMOLED como el iPhone 11 Pro.
  • Ojo con los fondos de pantalla, si eliges un fondo negro o lo más oscuro posible ahorrarás mucha batería.

Y estos son nuestros principales consejos para ahorrar batería al máximo. Te animamos a ver el video en la parte superior de esta publicación y suscribirte al canal. Todo Apple donde vamos a seguir subiendo estas novedades y muchas más que te permitirán sacarle el máximo partido a tu iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top