Enlace Patrocinado

Todos los rumores que conocemos sobre los nuevos AirPods 3

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Cuanto más pequeño y simple es un dispositivo, más tiempo le toma a Apple lanzarlo. Nos pasó hace poco con famosos etiquetas de aire. Después de todo un año de rumores sobre su lanzamiento, finalmente aparecieron en abril. Y con los AirPods 3 está pasando lo mismo.

Llevamos meses escuchando rumores sobre la tercera generación de AirPods. Incluso las primeras falsificaciones ya han aparecido en el mercado, antes de que se lanzaran los originales. Parece que ya están en producción masiva, y se lanzarán junto con los iPhone 13. A ver qué se rumorea de los nuevos AirPods 3.

Después de muchos meses de escuchar “pistas” sobre cómo será la tercera generación de los famosos AirPods de Apple, parece que finalmente la producción ya ha comenzado en masa, y se lanzarán (todo esto son rumores) en la primera keynote virtual de Apple el próximo mes, junto con los nuevos iPhone 13 de la serie 7 y Apple Watch.

resumen de rumores

será un nuevo diseño exterior. Sin las puntas de goma de los AirPods Pro, serán una evolución de los AirPods originales, para que se adapten mejor a los oídos. El “pie” será más corto que en los actuales AirPods de segunda generación.

Tendrán mejoras en conectividad y rendimiento de batería respecto a los actuales, pero no incorporarán las funciones “premium” de los AirPods Pro. Sin cancelación activa de ruido, sin modo de transparencia. Se espera que sean compatibles, por supuesto, con Dolby Atmos y Spatial Sound.

No hay rumores sobre el estuche de carga, por lo que no sabemos si habrá una versión. carga inalambrica, o dos versiones, una con y otra sin. En cuanto al precio, estarán entre los AirPods actuales y los AirPods Pro. Entre 150 y 200 euros.

Como mencionamos al principio, se espera que tim cocinero Sácalos del bolsillo en la próxima keynote de septiembre, donde se presentarán los nuevos iPhone 13 de este año y el nuevo Apple Watch Series 7. Veremos si acertamos o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top