Enlace Patrocinado

Todas las novedades sobre la beta 5 de iOS 16

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iOS 16 Beta 5 para desarrolladores

Los desarrolladores están de enhorabuena y parece que no hay vacaciones en Cupertino. Ayer fue el día de las betas y se lanzaron nuevas betas de todos los sistemas operativos presentados en la WWDC22. Se trata de la beta 5 y parece que esta dos semanas después de la versión anterior. empecemos a analizar cuáles son las principales historias de la beta 5 de iOS 16 que ha salido hasta ahora. Muchos de ellos inesperados.

El porcentaje de batería (5 años después) llega a la beta 5 de iOS 16

La novela es la estrella de la beta 5 de iOS 16. Tras la llegada del iPhone X, Apple eliminó el porcentaje de batería en la barra de estado. Cinco años después, vuelve a introducir este importantísimo número dentro del icono de batería de la barra de estado en la beta 5 de iOS 16. Es una opción que se activa o desactiva desde los Ajustes de Batería. Sin duda, aunque inesperada, es una de las novedades más importantes de esta actualización.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y Apple ha limitado la aparición del porcentaje en algunos iPhone. Los iPhone compatibles con la opción son iPhone 12, iPhone 13, iPhone X y iPhone XS. Así, quedan fuera el iPhone 12 mini, el iPhone 13 mini, el iPhone 11 y el iPhone XR.

Nuevos sonidos en la aplicación de búsqueda

Si pensamos en un sonido relacionado con la aplicación de búsqueda, siempre nos viene a la mente el pitido que siempre escuchamos cuando perdemos nuestro iPhone. En la beta 5 de iOS 16 El sonido fue cambiado a otro. Es un sonido que se escucha un poco más fuerte.

Puedes escuchar el nuevo audio en el video tomado de 9 a 5 hijos, quienes extrajeron el audio y lo publicaron en su sitio web oficial. De hecho, este nuevo sonido También es el sonido que reproduce el iPhone cuando lo buscamos desde el centro de control del Apple Watch.


iOS 16 beta

Artículo relacionado:

Apple lanza la quinta beta de iOS 16 y iPadOS 16

Nuevas funciones en las capturas de pantalla de iOS 16

Una nueva función llega a las capturas de pantalla en esta beta 5 de iOS 16. Hasta ahora cuando hacíamos una captura de pantalla podíamos acceder a editarla. Una vez realizada la edición, podíamos presionar “Listo” y se desplegaban una serie de opciones, entre ellas Eliminar, Guardar en Archivos, Guardar en Fotos, etc. Sin embargo, en la nueva versión de iOS 16 para desarrolladores se añade la función «Copiar y borrar».

De esta forma, podemos copiar la captura de pantalla al portapapeles y eliminarla del sistema. Se agregó una opción más a la configuración de pantalla de iOS 16.


Nuevo mini reproductor beta 5 de iOS 16

Imagen tomada de MacRumours

Otras noticias menos importantes

También incluye la quinta beta. nuevo widget de reproducción en la pantalla de inicio. Este nuevo widget es diferente al incluido en la tercera beta, que era una repetición a pantalla completa. Lo que se introduce en esta beta 5 es un mini reproductor que no ocupa tanto espacio y muestra toda la información necesaria para controlar la reproducción desde la pantalla de inicio.

Desde la pantalla de inicio también se modificaron configuraciones, como quitar la opción ver ampliar lo que permitió formatear el fondo de pantalla. Por lo tanto, solo la opción Profundidad está actualmente disponible dentro de esta configuración.

Por otro lado, se ha añadido un nuevo lugar para indicar los códecs compatibles con una determinada canción, por ejemplo Loseless o Dolby Atmos. Ahora aparecen junto al género de la canción, en miniatura y con el propio logo del códec.

Por último, se ha cambiado el nombre que se le da a la llamada de emergencia cuando pulsamos unos segundos el botón de encendido y volumen. Ahora se llama llamada de emergencia simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top