Enlace Patrocinado

Todas las novedades sobre la beta 4 de iOS 16

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iOS 16 continúa su viaje en el período beta. El nuevo software de Apple entró ayer en una fase cuando se publicó la cuarta beta para desarrolladores. Esto se suma a las tres versiones beta anteriores, que están desactualizadas, y la versión beta pública a la que pueden acceder otros usuarios. A un montón de noticiasque analizamos a continuación, aterrizar en iOS 16 y iPadOS 16 con la cuarta beta.

Interesantes novedades en la beta 4 de iOS 16

En primer lugar, encontramos novelas i Mensajes. Este nuevo software, recuérdanos, permite a los usuarios borrar y editar mensajes una vez que ya han sido publicados. En esta cuarta beta se modifican los tiempos máximos para cada una de estas preguntas. A partir de ahora se pueden borrar mensajes de hasta 2 minutos, un gran cambio considerando que habían pasado 15 minutos de la tercera beta. Por otra parte, el número de veces que podemos editar un conjunto de mensajes a cinco, todos los cuales aparecen en forma de historial de mensajes.


Artículo relacionado:

Se lanzan las cuartas betas de iOS 16, iPadOS 16, tvOS 16 y macOS Ventura

Tras la noticia, la aplicación Correo electrónico También agregó una configuración a través de la cual el usuario puede determinar el “retraso” con el que se envía el mensaje. De esta forma, dejamos más o menos tiempo para enviar “deshacer”. Se sugieren opciones 10, 20 o 30 segundos.

Por otro lado, iOS 16 en su cuarta beta integra nuevas funciones i CarPlay con una gran nueva gama de nuevos fondos de pantalla. A los desarrolladores también se les permitió comenzar a probar la función. ‘Actividades en vivo’ fue anunciado en la WWDC en junio y hasta ahora no hemos podido verlo en acción.

Se integra un nuevo mensaje de información cuando el ‘Modo de mesa’ en macOS Ventura beta 4 con el que el iPhone o iPad se puede utilizar como cámara externa, utilizando sus complejas cámaras frontales para mostrar toda la mesa en formato apaisado. También se añade un tutorial para aprovechar al máximo la posición del iPhone para mejorar la vista.

Otras novedades llegan al nivel de diseño beta 4 de iOS 16. Entre ellas, mejoras visuales en la aplicación Configuracióncontrol deslizante de volumen más cuando cambiamos el volumen cuando estamos en la aplicación Música, que nuevo diseño del widget de reproducción en la pantalla de inicio o el nuevo botón disponible para ‘Agregar widget’ en la pantalla de inicio.

Finalmente, la aplicación Salud ha sido modificada, mostrando cuánto espacio tiene cada sección dentro de la aplicación. Además, están integrados dos nuevas opciones de fondo de pantalla en la pantalla de inicio y un nuevo diseño y modificación de esa pantalla de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top