Enlace Patrocinado

Tarjetero Ekster MagSafe: elegante y práctico

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


En la era de los pagos con tarjeta, o incluso con el móvil, cada vez es más incómodo llevar una cartera pesada y voluminosa en el bolsillo, y gracias al tarjetero Ekster MagSafe, eso es cosa del pasado.

Esta época de pandemia se recordará con muchos malos recuerdos, pero también hay que reconocer que tuvo sus puntos buenos, como el enorme auge de los pagos con tarjeta y móvil. Muchos comercios que antes no aceptaban este tipo de pago ahora lo aceptan sin reparos, y si antes pagar el desayuno con tarjeta podía causar malos ojos, ahora es lo habitual en todo el mundo. Con todo esto, cada vez es más innecesario llevar el bolso o la cartera encima. Suelo llevar mi DNI, que sigue siendo necesario, y una tarjeta de crédito por si no funciona el pago móvil, que a veces sí.


Pues bien, este tarjetero de Ekster me soluciona el problema, porque puedo llevar dos tarjetas (incluso tres, aunque es demasiado resistente para mi gusto), y acoplarla a mi iPhone gracias a su compatibilidad con el sistema MagSafe, que lo hace unido magnéticamente a él. Esta unión mediante imanes es muy fuerte, y además gracias a su disposición el tarjetero se alinea perfectamente con mi iPhone, sin moverse. Es fácil de quitar y poner, pero al mismo tiempo Te da seguridad porque no pasará desapercibido ni cuando lo guardes en el bolsillo. También es fácil insertar y sacar las tarjetas de sus respectivas ranuras, incluso tenemos un agujero en la parte de atrás para sacar la tarjeta más interna, aunque no la necesité, funciona bien sin usarla.

El tarjetero magnético está fabricado en piel de primera calidad y sus acabados son más que perfectos. Su tacto es muy agradable, y combinará a la perfección con cualquier funda compatible, aunque queda genial con fundas de piel. Debemos recordar que debe ser compatible con MagSafe para fijarlo magnéticamente cuando usamos funda.. Podemos usarlo directamente con nuestro iPhone, sin funda, como prefiramos. Solo está disponible en negro.


Durante las dos semanas que llevo usando este tarjetero magnético, es realmente cómodo y práctico, porque me olvidé por completo de llevar la cartera, lo que será una gran noticia cuando llegue el buen tiempo y nos olvidemos de las chaquetas. Basta con llevar el móvil en el bolsillo, y si lo quieres sacar en cualquier momento, por ejemplo cuando le dejas el móvil a tu hijo, solo tardarás un segundo en hacerlo. Ni una sola vez se cayó de mi iPhone mientras lo guardaba o sacaba de mi bolsillo durante este tiempo de prueba.lo que me generó algunas dudas al principio, pero estaba completamente convencido de esta prueba.

opinión del editor

El tarjetero magnético MagSafe de Ekster es una gran opción para los que queremos dejar la cartera en casa cuando salimos. Con espacio para llevar dos o tres tarjetas, su conexión magnética es muy segura y su ultradelgadez significa que ni siquiera te darás cuenta de que lo llevas en el bolsillo. Fabricado en piel de primera calidad, su precio es muy inferior a la opción que ofrece Apple, y además es más fino. Lo tenemos disponible en la web de Ekster por $31.20 (conexión) a lo que hay que sumar $13 de gastos de envío. Incluso con estos costos, sigue siendo más barato que los costos de Apple.


titular de la tarjeta MagSafe
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

$31.20



Ventajas

  • Elegante y ultrafino
  • excelente cuero
  • Espacio para 2-3 tarjetas
  • enlace magnético fuerte

desventajas

  • Disponible solo en negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top