Enlace Patrocinado

Targus presenta la bolsa compatible con Apple Search

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

El fabricante de accesorios Targus ha anunciado una nueva mochila que es compatible con la función de búsquedamochila que llegará al mercado en 2022. Es decir, si perdemos u olvidamos la mochila en cualquier sitio, gracias a la aplicación Apple Search, podremos encontrarla rápidamente, como si llevara una AirTag en su interior.

La mochila, Cypress Hero ecointeligente, esta fhecho con botellas de agua recicladas es uno de los primeros accesorios de terceros en integrarse a la red de búsqueda de Apple, una mochila que ya recibió el Premio a la Innovación CES 2022 antes de llegar al mercado.

Scott Elrich, director de gestión global de productos de Targus, dice:

Dado que los consumidores de dispositivos móviles de hoy en día llevan múltiples dispositivos y dispositivos personales, puede ser un desafío hacer un seguimiento de todos ellos. Hemos combinado la última tecnología de Apple con una mochila inteligente y cuidadosamente diseñada que satisface las necesidades de los consumidores móviles y conscientes del medio ambiente para una mayor comodidad, conveniencia y funcionalidad, ya sea en casa, en la oficina o mientras viaja.

Esta nueva mochila no llegará al mercado hasta la primavera de 2022 y nos permitirá llevar cómodamente portátil de hasta 16 pulgadas. El interior incluye un acolchado especial, una gran cantidad de bolsillos y compartimentos de almacenamiento para llevar múltiples dispositivos y objetos personales.

por ahora no se sabe que precio tendrá en el mercadopero dependiendo de su precio, probablemente valga más la pena comprar la mochila que mejor se adapte a nuestras necesidades y coserle un AirTag en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top