Enlace Patrocinado

Sumergen dos iPhone 12 bajo el agua a una profundidad de 6 y 20 metros.

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Iphone 12 bajo el agua

A algunos reporteros de CNET no se les ocurrió otra cosa que averiguar si lo que afirma Apple es cierto. La compañía asegura que el iPhone 12 puede resistir sumergido a 6 metros de profundidad durante media hora. En un barco pronto, parece mucho.

La verdad es que es fácil de averiguar. Así que están atrapados iPhone 12, un dron submarino, algunos sándwiches y se van al lago Tahoe para pasar la mañana. Veamos si el terminal pasó las pruebas.

Apple asegura que el iPhone 12 es capaz de aguantar 30 minutos bajo el agua, a seis metros de profundidad, y no sufrir daños. CNET acaba de publicar un video con una prueba real para comprobar si eso es cierto, y podríamos decir que pasó la prueba.

Pruebas

Los chicos CNET Han acoplado un iPhone 12 a un dron submarino y lo arrojaron al lago Tahoe durante media hora, veinte pies de profundidad. Luego, ya que estaban allí, repitieron la prueba con otro iPhone 12 en medio del lago, a 20 metros de profundidad, para ver qué pasaba.

Resultados

Después de la primera prueba, cada uno de los seis metros, el iPhone 12 funcionó a la perfección. El único inconveniente fue que el altavoz se apagó un poco en comparación con su estado normal. Lo más importante, era completamente funcional, con elementos sensibles como la cámara, los botones y la pantalla táctil funcionando correctamente. Cuando estaba seco funcionaba sin problema.

Con la segunda prueba, se fueron un poco por la borda y sometieron a otro iPhone 12 a una nueva prueba, esta vez “grande”. Lo bajaron durante 40 minutos a una profundidad de 20 metros.

Y los técnicos presentes en la prueba quedaron muy sorprendidos cuando comprobaron Cuando saqué el terminal del agua, funcionaba perfectamente, entre los botones, la pantalla táctil y la cámara. Como en la primera prueba, el altavoz también sonaba amortiguado.

El problema vino después, cuando el dispositivo se secó. Mientras que el de la primera prueba funcionó perfectamente, el de la segunda prueba no lo hizo. Las cámaras estaban revestidas con vapor de agua en el interior y ocasionalmente aparecía un mensaje de error en la pantalla. No se pasó la prueba. Pero claro, 40 minutos a 20 metros. Lo que no sabemos es si terminaron metiendo ese iPhone en un bote con arroz por unos días….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top