Enlace Patrocinado

Suben los precios de las suscripciones de Netflix en Estados Unidos

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Netflix, el servicio de contenido en streaming más popular

Netflix es, sin duda, la plataforma de suscripción de transmisión más grande en la actualidad. Aunque otros servicios como Disney+ o Apple TV+ están resurgiendo, la ventaja de Netflix es mucho mayor en términos de usuarios y despliegue en todo el mundo. Además, su confianza en el nivel de suscripciones y usuarios activos significa que pueden fluctuar los precios de sus suscripciones sin temor a la fuga de suscripciones. Por cierto, Netflix ha subido los precios de dos de sus métodos de suscripción en Estados Unidos entre uno y dos dólares. Analizamos cómo quedan las suscripciones tras esta variación de precio.

Las suscripciones Estándar y Premium de Netflix aumentan de precio

Es la forma en que Netflix tiene que vivir. la suscripción que millones de usuarios pagan mensualmente. La gran cantidad de gastos involucrados en la creación de su propia contenido original significa que deben controlar cuidadosamente los ingresos recibidos elevando periódicamente los precios de sus suscripciones. Es más, no es algo que se le haya ocultado a su sede en California desde el último aumento de precio fue en enero de 2019.


Artículo relacionado:

Netflix reduce la calidad del video en streaming en Europa

Actualmente, hay tres métodos de suscripción en Netflix:

  • Requerido: una pantalla, un dispositivo para descargar contenido y compatibilidad con múltiples dispositivos
  • Estándar: dos pantallas, dos dispositivos para descargar contenidos y contenido de alta definición
  • De primera calidad: cuatro pantallas, cuatro dispositivos para descargar contenidos y contenido disponible en Ultra HD

Además de estas variaciones, el precio también varía, por supuesto. Actualmente en España hay un precio de 7,99 euros el nivel Básico, 11,99 euros el Estándar y 15,99 euros el Premium. Sin embargo, la alta dirección de Netflix ha decidido subir los precios de las suscripciones en Estados Unidos, por el momento.


logotipo de netflix

Así son los precios de suscripción en EE. UU.

La noticia llegó de repente. netflix ha tomado una decisión aumento de los precios de las suscripciones Estándar y Premium en los Estados Unidos. No sabemos si este aumento llegará a otros países europeos como España, aunque nada nos hace dudarlo de momento. Lo que está claro es que no quieren tocar el precio del plan Básico, un plan que llama la atención de todos los usuarios por su precio asequible y sus prestaciones suficientes para un uso diario normal.

Lo que cambia es el precio del plan Estándar que ofrece contenido HD en todos los contenidos audiovisuales. ¿Hay un aumento? un dólar en relación con el precio anterior y hay un coste, finalmente, sobre $14,99. y por ultimo el plano De primera calidad Logra ofrecer calidad Ultra HD dos dólares hasta llegar a la $17,99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top