Enlace Patrocinado

Spotify está tratando de expandir su negocio con conciertos virtuales

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Spotify en el iPad

A diferencia de Apple, Spotify tiene una línea de negocio cuyos beneficios se destinan, en su mayor parte, a pagar a las discográficas. En los últimos años ha comprado varias empresas de podcasts para tener un mayor margen de ingresos. Pero no es el único movimiento que la compañía sueca planea diversificar.

Entre mayo y junio, Spotify hizo algo diferente sumérgete en el mundo de los conciertos virtuales, motivado por las restricciones de la pandemia. Al parecer, estos conciertos virtuales han tenido bastante éxito entre los usuarios y según El conocimientola compañía está estudiando aumentar este tipo de conciertos además de los eventos en vivo.

Si este movimiento tiene éxito, sería 3 puntos positivos: una mejor relación con los artistas (ayudar a los artistas a obtener nuevos ingresos), una nueva fuente de ingresos para la empresa, y ofrecería un servicio que no está disponible en su mayor rival, Apple Music.

Spotify podrá utilizar los datos de los clientes de su plataforma para ayudar a los artistas a planificar y organizar conciertos virtual y en vivo sin necesidad de hacer predicciones basadas en expectativas.

Varios Spotify organizados eventos virtuales entre mayo y junio, cobrando 15 dólares por el acceso como cuota de entrada. Puede que no sea una fuente importante de ingresos al principio, pero a la larga puede serlo, ya que actualmente ninguna otra empresa ofrece este servicio.

Por ahora, Spotify no planea competir con compañías como LiveNation o Anschutz Entertainment Group, al menos no inicialmente. Probablemente si Haz acuerdos con estos organizadores de eventos para vender entradas virtuales para conciertos que tienen lugar en todo el mundo.

Hasta 2017, Apple celebraba todos los años en el Festival de música de iTunes (rebautizado como Apple Music Festival) antes de su cancelación, un evento que reunió a los artistas más importantes del momento y que se pudo seguir de forma gratuita desde Apple Store y la aplicación Apple Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top