Enlace Patrocinado

Soundcore Q45, gran cancelación y sonido a buen precio

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Soundcore Q45 y iPhone

Anker nos ofrece sus nuevos auriculares Soundcore Q45 con un cancelación de ruido y mejor calidad de sonido de lo que sus precios podrían hacernos imaginar.

Soundcore, la marca de audio de Anker, sigue ofreciéndonos productos con muy buenas prestaciones a un precio muy ajustado, y los nuevos auriculares on-ear Q45 son un gran ejemplo de ello. Cancelación activa de ruido, Bluetooth 5.3 con tecnología multipuntocertificado para audio de alta resolución y una batería que le da más autonomía tiene algunas de sus características más impresionantes, que analizaremos a continuación.

Diseño

De momento solo están disponibles en negro, próximamente estarán disponibles en otros colores como el azul marino y el blanco. Se trata de unos auriculares supraaurales que tapan por completo tus oídos. Su diseño es bastante comedido, nada que destaque, lo que en mi opinión es positivo en unos auriculares. En su mayoría están hechos de plástico. lo que las hace muy ligeras y cómodas. Se adapta bien al tamaño de los dientes de la cabeza, e incluso los de un tamaño superior a la media no crecen. Las bisagras están fabricadas en aleación de aluminio, lo que mejora su durabilidad.


Soundcore Q45 en su estuche

En la caja se incluye un estuche rígido para almacenamiento y transporte. Para traerlos hay que doblarlos, doblar lo poco que se permite. Esto hace que la tapa sea grande, pero a cambio evitamos bisagras y otros elementos móviles que a la larga son puntos débiles donde se pueden romper. este Combinado con una buena calidad de construcción, no hay duda sobre su durabilidad.. En el caso también podemos añadir el cable de carga (USB-C) y un cable jack to jack, que te permitirá usarlos sin gastar batería.

Los auriculares son casi redondos, con logotipos de Soundcore en ambos extremos, pero no demasiado llamativos. Las almohadillas son muy suaves, cubiertas de cuero sintético., y se adaptan perfectamente a tus oídos. Los controles físicos para las funciones de estos auriculares se distribuyen entre las dos copas, así como el conector USB-C y la entrada jack. También conseguimos los agujeros para los micrófonos.

controles físicos

Soundcore sigue apostando por los controles físicos en sus auriculares Q45, y en ambas copas encontramos unos botones bien repartidos. En el auricular derecho tenemos el botón para controlar la reproducción, y si pulsamos dos veces se lanzará el asistente virtual para nuestro smartphone, en el caso del iPhone, Siri. el es controles de volumen, que también sirve para avanzar o retroceder. En el auricular izquierdo tenemos el botón de encendido, que también tiene la función de activar el método de conexión para avisar a nuestro dispositivo. el es botón para cambiar diferentes modos de sonido (transparencia, cancelación) y refuerzo de graves.

No tenemos controles táctiles, lo que no es práctico en auriculares de este tamaño, y Tampoco tenemos detección automática de oídos., de forma que si nos quitamos los auriculares la reproducción continuará. Es una de las pocas cosas que echo de menos en estos auriculares. Los controles también se pueden personalizar desde la aplicación Soundcore (conexión), que siempre se agradece.

Calidad de sonido

Es uno de los puntos fuertes de estos auriculares. Muy buena calidad de sonido en todas las frecuencias. Sacado de su caja sonido equilibrado, con graves relevantes pero sin olvidar el resto de frecuencias, y además tienen la ventaja de que puedes personalizarlo desde su aplicación, por si quieres destacar una frecuencia sobre otra. Tiene ecualización totalmente personalizable y también perfiles de sonido predefinidos, todo en tu aplicación. compatibilidad con LDAC nos proporciona audio de alta resoluciónpero en el iPhone no podemos disfrutar de eso.


También destaca por su cancelación de ruido, francamente y con adaptación automática al ruido exterior, porque la intensidad de la cancelación no tiene por qué ser la misma en el metro que en la oficina. Con la cancelación activa, el sonido no sufre pérdida de calidad, que en la mayoría de modelos de esta gama media se nota claramente. El modo de transparencia le permite escuchar claramente lo que sucede a su alrededor sin tener que pausar la reproducción, y su intensidad se puede personalizar. Ambas funciones superan las expectativas.

Por supuesto, existe la posibilidad de usarlo como teléfono manos libres o para videollamadas, y la calidad de sonido que escuchas y envías con sus micrófonos es más que correcta. Tampoco hay quejas sobre el volumen del sonido.Personalmente, nunca he tenido el volumen a más de la mitad.

Multipunto e independencia

Los auriculares de diadema tienen la ventaja de poder acomodar más contenido en comparación con los auriculares de botón clásicos, pero estos Soundcore Q45 son excepcionales. puntos de anclaje hasta 65 horas de autonomía si no usas la cancelación, o 50 con ella activa. Difícil comprobar una autonomía tan larga, pero del uso que le di, salen las cuentas. Te olvidarás por completo de recargarlos, pero no te preocupes porque cada vez que los conectes el sonido te indicará la batería restante. Y si te encuentras con la desagradable sorpresa de que están sin batería, con cinco minutos de carga tendrás cuatro horas de reproducción.


Otro punto muy interesante es la conectividad multipunto que te permite usarlos simultáneamente en dos dispositivos. No es que se conecten automáticamente a uno u otro, es que se conectan a ambos, por lo que puedes estar escuchando una película en tu iPad y contestando una llamada en tu iPhone, sin tiempos de espera, sin tocar botones.

opinión del editor

A Anker le sigue yendo muy bien con su marca Soundcore, ofreciendo auriculares con características de gama alta a precios de gama media. Con materiales de gama media, la calidad de sonido, la cancelación de ruido y la autonomía son más propias de unos auriculares mucho más caros, lo que los convierte en una gran opción para muchos usuarios que no quieren gastar mucho pero tienen altas exigencias. Su precio es de 149,99€ en Amazon (conexión).


Banda sonora de Q45
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

149.99


  • Banda sonora de Q45
  • Revisado por:
  • Publicado en:

  • Última modificación: 1 de octubre de 2022


Ventajas

  • Muy buena calidad de sonido y cancelación.
  • Excelente independencia
  • conexión multipunto
  • Una aplicación con muchas opciones de personalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top