Enlace Patrocinado

[Sorteo] Gana un iPhone 13 128GB y AirPods Pro con Actualidad iPhone e Idealo

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Iphone 13 y Airpods 3 Gen

El Black Friday, en Actualidad iPhone te traemos un increíble sorteo en colaboración con Idealo (ver bases). Es un evento especial donde podrás gana un iPhone 128 GB 13 y unos AirPods Pro.

Cómo participar en el sorteo

El sorteo se extenderá del miércoles 17 de noviembre al martes 23 de noviembre de 2021y para participar deberá seguir una de las cuentas de redes sociales de iPhone Idealo y Actualidad.

Algunos de los requisitos incluyen la obligatoriedad de ser mayor de 18 años, así como que la dirección de entrega del premio sea en territorio español. Para conocer el resto de las monedas, consulta el enlace que mostramos arriba.

Especificaciones del iPhone 13 de 128 GB

El iPhone 13 es nuevo una de las mejores pantallas del mercado, con un tamaño de 6,1 pulgadas y panel tipo OLED, es una pantalla ideal para disfrutar de tu contenido multimedia favorito, jugar y navegar con una gran calidad de imagen. La pantalla no solo se adapta automáticamente a la luz ambiental cambiando su brillo, sino que también cambia el tono de acuerdo con la luz ambiental. La cámara tiene una doble lente, con un gran angular y un ultra gran angular con el que obtendrás las mejores fotos gracias a la estabilización óptica, el modo Smart HDR y el modo noche que te permite obtener fotos con excelente calidad incluso en condiciones deficientes. . iluminación muy baja.

Todo esto no podría funcionar sin el último procesador disponible para teléfonos móviles. El chip A15 Bionic garantiza muchos años de máximo rendimiento para que puedas disfrutar de tus películas y juegos favoritos en todo momento. La estructura de aluminio hace que el iPhone 13 sea muy ligero, y su cristal frontal Ceramic Shield es más resistente que nunca. Además, gracias a la certificación IP68, no debes tener miedo a los accidentes con el agua.

Especificaciones de los AirPods de tercera generación

Los nuevos auriculares de Apple incorporan la última tecnología disponible. Con un diseño similar al de los AirPods Pro pero sin las almohadillas de silicona que se sienten bastante incómodas, estos AirPods 3 las tienen. ecualización adaptativa, audio espacial y controles táctiles, además de poder dar instrucciones a Siri a través de tu voz con el comando “Oye Siri” sin necesidad de tocarlos. Su autonomía de 6 horas con una sola carga te llevará a cualquier lugar con tu música y podcasts favoritos, con un total de 30 horas de autonomía gracias a su estuche de carga compatible con la tecnología MagSafe.

Y no nos olvidemos de la magia de Apple, ya que conectas tus auriculares al iPhone para abrir su tapa y presionas la pantalla de tu móvil, Los conectarás automáticamente a todos tus dispositivos Apple. Y podrás cambiar de un dispositivo a otro automáticamente, sin tener que navegar por los menús de configuración o desactivar el Bluetooth para poder emparejarlo con otro dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top