Enlace Patrocinado

Soporte satechi y base de carga para tus AirPods Max

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probamos el Soporte de Satechi para AirPods Max, que también es una base de carga MagSafe para tu iPhone y tiene un diseño que se adapta a los mejores auriculares de Apple.

Los AirPods Max son unos grandes auriculares en cuanto a diseño y sonido, también lo son por su sincronización entre dispositivos, su cambio automático de conexión y funciones como el sonido espacial. Sin embargo, casi todos los que las tenemos coincidimos en un error inexplicable: Apple nos ofrece unos auriculares que no se apagan (o al menos no manualmente) y que tenemos que meter en una funda poco práctica y con un diseño más cuestionable si queremos que no se queden sin batería cuando los vayamos a usar.


Satechi nos ofrece una solución muy práctica a este problema, y ​​que además cuenta con un gran diseño, con una calidad de materiales a la altura de los auriculares más premium de Apple. Soporte con el que podemos guardar nuestros AirPods Max, incluso exponerlos en nuestro escritorio o estante, y al mismo tiempo cargarlos, listos para usar cuando los necesitemos. Y también tenemos una base de carga MagSafe para nuestro iPhone, o cualquier dispositivo compatible con carga inalámbrica, como los AirPods Pro.

Con excelentes materiales como el acero cromado, con un diseño de base en negro brillante, y una construcción muy fuerte y pesada para que sea muy estable, este soporte cuenta con dos conexiones USB-C para AirPods Max. Lo primero es conectarlo a una toma de corriente mediante el cable USB-C a USB-C incluido en la caja y cargador de al menos 20W no incluido. La segunda es conectar el cable USB-C a Lightning que te permite recargar tus AirPods Max siempre que los necesites mientras están en su soporte. Obviamente, puede conectar cualquier cable USB-C y cargar cualquier auricular, no está limitado a AirPods Max.


Medalla También dispone de un disco de carga MagSafe donde podrás recargar cómodamente tu iPhone, con la seguridad que ofrece el sistema MagSafe, siempre y cuando tengas un iPhone 12 o 13 en cualquiera de sus modelos. Si no tienes este modelo, puedes seguir usando la base como cualquier otro cargador inalámbrico, incluso con otros smartphones de otras marcas, o con otros accesorios. Por ejemplo, generalmente lo uso con mis AirPods Pro. El LED frontal, muy discreto y que no molesta incluso en la oscuridad total, parpadeará muy lentamente cuando se carga un dispositivo en el disco MagSafe. El resto del tiempo, mientras la base esté conectada a la corriente, simplemente funcionará.

El soporte está diseñado específicamente para proteger la diadema de tus AirPods. Tiene un diseño plano en la parte superior y además está protegido con un acolchado de silicona que evita que los auriculares se deslicen por un lado, y por el otro. la malla aparentemente sensible para proteger la diadema AirPods Maxlo que personalmente me sorprende por lo bien que ha resistido el uso y el paso del tiempo.

Además Satechi ha añadido un elemento al soporte que es una bendición para los que somos obsesivos con los cables. Una pequeña pieza de plástico colocada estratégicamente en el cuello del soporte. te permite dronear el cable USB-C a Lightning de los AirPods Max. Dado que es un cable fino y flexible, es perfecto para no ser demasiado pesado cuando se enrolla, y es perfecto, casi oculto a la vista de cualquiera, y aún así está listo para usar cuando lo necesites.

opinión del editor

Satechi nos ofrece soporte para los AirPdos Max que, por simple diseño, ya sería un accesorio de compra casi obligatoria. A eso hay que añadirle una base de carga MagSafe para el iPhone y un puerto para recargar tus AirPods Max (o cualquier otro auricular) mientras se coloca en su soporte. Con elementos de diseño inteligentemente estudiados para que todo encaje a la perfección, esta base de carga es el complemento perfecto para los auriculares más premium de Apple. Puedes comprarlo en Amazon por 89,99€ (conexión).


Soporte para AirPods Max
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

€89.99



Ventajas

  • Diseño y materiales de primera calidad
  • USB-C para recargar AirPods Max
  • Disco de carga MagSafe para iPhone
  • Enrollacables para tener todo bien organizado

desventajas

  • No incluye el cargador de 20W necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top