Enlace Patrocinado

Sony presenta DualSense para conectarse al iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


columna vertebral

Sony sabe que hay un nicho de mercado en el mundo de los videojuegos que no está explotando. Hay vida fuera de una plataforma de videojuegos Estación de juegos, y Sony no está haciendo negocios en Apple o Google App Store. Y como quiere llevarse un trozo de ese pastel, varios programadores de Sony han estado adaptando algunos juegos de referencia de PlayStation a iOS y iPadOS en los últimos meses.

Y justo ayer presentó un ejército que sin duda revela las intenciones de la compañía japonesa. Sony ha lanzado un tipo remoto doble sentido, pero no para sus PlayStations sino para acoplarse a un iPhone. Sin duda, toda una declaración de intenciones.

Sony acaba de presentar un controlador de juegos, con la noticia de que no es compatible con ninguna de sus PlayStations. Es un controlador similar al DualSense de la PS5, pero con la particularidad de que está diseñado para conectarse a un iPhone. Y tener un conector Lightning, completa y exclusivamente ia iphone.

Doble sentido para iPhone

En conjunto con Columna vertebral, empresa dedicada a la fabricación de periféricos gaming para dispositivos móviles, Sony acaba de lanzar su DualSense para iPhones. Con un diseño muy similar al mando de la PS5, este Columna vertebral de Sony uno Tiene un ancho ajustable, para que se pueda adaptar a los diferentes iPhone del mercado, desde iPhone mini hasta iPhone 13 Pro Max.

tiene un conector relámpago a la derecha para conectarlo al iPhone. No dispone de batería propia, por lo que se alimentará de la energía que le proporcione el teléfono móvil.

En principio, esta idea periférica es que se puede utilizar con el servicio Uso a distancia de PS y juega a nuestros juegos de PS4 o PS5 de forma remota. Por supuesto, también puede usarlo para juegos que se ejecutan directamente en el iPhone o en otras plataformas de juegos como GeForce Now.

Sony lo presentó recién hoy, sin especificar su fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que costará 99,99 €. Seguro que no es barato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top