Enlace Patrocinado

Sonos prepara kits de batería para el Sonos Move

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Sonos es una compañía de audio que lleva mucho tiempo con nosotros y que ha sido analizada en profundidad tanto por Actualidad iPhone como por Actualidad Gadget, con productos de todo tipo y para todas las necesidades. No podemos negar lo bien que se llevan los altavoces Sonos con nuestro iPhone con compatibilidad con AirPlay y otras capacidades. Entre otras cosas, por estos motivos son una buena opción.

Ahora Sonos ha presentado un kit de repuesto para las baterías Sonos Move a un precio reducido e interesante. Este nuevo lanzamiento de Sonos extiende significativamente la vida útil del único altavoz portátil.

El Sonos Move tiene todas las ventajas que debe tener un altavoz portátil, con el beneficio adicional de tener una batería sustancial. La mejor manera de explicarlo es el análisis que te dejamos en la parte superior. Pero por si fuera poco, tengo que deciros que mi Sonos Move sufrió un poco más de lo habitual y es un simple reflejo de la calidad del dispositivo, os dejo el hilo de Twitter que explica detalladamente lo sucedido. :

Continuando con la importancia de la noticia de hoy, Sonos ha optado por lanzar dos dispositivos de sustitución de idénticas prestaciones pero de diferente color, en blanco y negro para los dos modelos de Sonos Move que hay actualmente en catálogo.

Habrá dos tornillos de repuesto, una llave/destornillador y una palanca. ser capaz de quitar la superficie de silicona de la parte inferior. Además, por supuesto, tenemos la batería que le pondremos y unas instrucciones de montaje. lo mejor es el precio por solo $ 69 en el sitio web de Sonos (pendiente de lanzamiento en España) puedes darle una segunda vida a tu Sonos Move.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top