Enlace Patrocinado

¿Siempre a la vista en el iPhone? no lo descartamos

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Con el Apple reloj serie 5 La compañía de Cupertino nos demostró que también era capaz de incluir una funcionalidad que hasta ahora solo estaba disponible en algunos terminales Android del mercado. Hablamos porque no podía ser de otra manera el recurso Always-On que permite que la pantalla muestre contenidos de forma permanente.

Sin embargo, parece que esta capacidad todavía está demasiado lejos del iPhone para ser una realidad, o incluso un sueño para muchos usuarios. Sin embargo, fuertes rumores apuntan a que Apple podría instalar un panel con capacidad de visualización siempre activa para el iPhone 13 que se lanzará en 2021.

El campo de los rumores está en su apogeo, sobre todo cuando el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Mini recién están llegando ahora mismo a los usuarios, y sin embargo ya estamos hablando del iPhone 2021. Pero bueno… Disfrutemos hoy de nuestro primer iPhone !

Según información de ElElechabrá pequeños cambios en la pantalla del iPhone previstos para 2021 que afectarán al consumo de batería, en este caso entre un 10% y un 12% más “ahorrativo” por llamarlo de alguna manera.

Así los iPhone utilizarán paneles LTPO OLED (Óxido Policristalino de Baja Temperatura), frente al actual LTPS (Silicio Policristalino de Baja Temperatura). Por supuesto, no tenemos suficientes conocimientos técnicos para saber cómo afectará esto al consumo de batería de nuestro iPhone, pero cualquier inversión para ahorrar batería será genial, especialmente ahora que Apple ha reducido en un 7% el tamaño de sus baterías. con manzana en comparación con la versión anterior del iPhone.

Mientras tanto, en iFixit señalaron que el Apple Watch Series 5, con una pantalla Allways-On que incluye tecnología LTPO, así que debido a las suposiciones, pensamos muy rápidamente que esta característica podría llegar al iPhone que se lanzará en el próximo año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top