Enlace Patrocinado

Se filtran nuevas fotos de los futuros AirPods 3

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


AirPods 3

Estas son las cosas que ponen nerviosa a la gente Cupertino. Odian filtrar imágenes de un nuevo dispositivo antes de su lanzamiento. Pero inevitablemente, suele pasar.

Parece que alguien ha colado una cámara en la nueva planta de fabricación AirPods 3, o que se los metió en el bolsillo y se los llevó a casa. La cuestión es que se filtraron unas fotos reales de los nuevos AirPods “can” 3. Lo cierto es que si ya se están fabricando, están a punto de caer.

Hace unos días mostramos algunas fotos filtradas de los nuevos AirPods 3 que se lanzarán próximamente. Y ahora, tenemos nuevas fotos de estos auriculares. Viendo que tienen el mismo diseño, podemos confirmar que son el mismo dispositivo, y definitivamente son los AirPods de tercera generación.

El sitio web de noticias sobre dispositivos de audio 52 sonidos Ha publicado algunas fotos nuevas de los próximos AirPods de tercera generación de Apple. Las fotos muestran cómo están claramente inspirados en los AirPods Pro, con piernas más cortas, estuche de carga más corto y sensores reorganizados. si de hecho no encajará con puntas de gomapero van “a pelo”, como los AirPods originales.

AirPods 3, sin ajustes de goma ni cancelación de ruido.

52audio sugiere que estos nuevos AirPods mantengan lo mismo chip de manzana h1 llamado AirPods de segunda generación. Tampoco tendrán cancelación de ruido ni modo de transparencia como los AirPods Pro. Se espera que la duración de la batería sea similar a la actual, alrededor de 5 horas de tiempo de reproducción. La nueva caja más pequeña será un cargador/acumulador de baterías.

Se dice que el 23 de marzo Podría haber un evento virtual de Apple, donde se podrían presentar estos AirPods, junto a otras novedades de la compañía, como los esperados y retrasados ​​Airtags. Ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top