Enlace Patrocinado

Se acerca San Valentín, te recomendamos los mejores regalos

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


San Valentín es una de las fechas más demandadas para derrochar en su mayor esplendor, es el momento de regalar, sobre todo a nuestras parejas sentimentales, y los comercios estamos muy contentos de que esto pase. En iPhone Actualidad siempre queremos echarte una mano y con esta no iba a ser menos.

Te presentamos los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja si es usuario de Apple en general. No te pierdas todo lo que hoy tenemos para ofrecerte porque sin duda todas las sugerencias te parecerán muy interesantes, estamos seguros que no fallarás con estas ideas que te presentamos.

Antes que nada, queremos decirte que esta colección de ideas para regalos de San Valentín no incluiremos (o incluiremos muy pocos) productos de Apple, Estos ya los conoces y en general no representan nada demasiado innovador, sin embargo, te dejaremos enlaces al producto equivalente en Apple para que lo compares y decidas cuál comprarte.

Multimedia y audio para usuarios de Apple

Empezamos con los auriculares True Wireless que realmente nos sorprendieron, y es que es una marca que no es muy conocida en algunos países pero que está irrumpiendo con fuerza entre los amantes del audio de alta calidad. Hablamos de los auriculares Xellence de X by Kygo, TWS con cancelación activa de ruido.

Estos los puedes comprar en blanco y azul y nos han dado muy buenos resultados. Son capaces de calidad de sonido y Sobre todo, cuentan con una aplicación que nos permite personalizar el sonido a nuestro gusto.

Pasamos ahora al primer producto de Apple de la lista, hablamos del “hermano pequeño” del HomePod, es decir, el HomePod Mini. Este asequible altavoz te permite iniciar tu hogar digital y los accesorios de HomeKit con el habitual discurso de Apple.

Es un producto ideal para una fecha señalada como San Valentín y nos permite ahorrar ya que dista mucho del precio de los HoemPod habituales. Sin duda, es más que suficiente para una habitación o un despacho. Sin duda, una experiencia de audio completa con los principales proveedores de música en streaming y todas las ventajas de Siri en un pequeño espacio bien diseñado.

Ahora estamos hablando del Sonos Move, el altavoz inalámbrico de Sonos que ofrece un excelente sonido con todas las capacidades que esperaría de AirPlay 2, Alexa y Google Home. Sin duda se trata de un producto bastante acertado que también analizamos aquí y que supera holgadamente los 200 euros de precio.

Este altavoz cuenta con las mismas prestaciones que otros dispositivos de Sonos, que cuentan con una calidad y funcionalidad contrastada. Sin duda es uno de los productos más interesantes y “Premium” que os recomendamos a día de hoy.

Accesorios para dispositivos

Empezamos con la defensa primero, y En este caso, en cuanto a la relación calidad-precio, no puedo dejar de recomendar los productos de Elago. Aquí hemos analizado casi al completo la gama de fundas de silicona de la compañía para el modelo de iPhone 12, pero puedes mirar su catálogo donde encontrarás otros muchos dispositivos, incluso para Apple TV han sacado una funda muy curiosa.

Me han gustado y aportan calidad y protección a nuestros dispositivos que no son especialmente baratos. ellos tambien tienen algunos Soportes de carga para Apple Watch que es una locura por unos 10 euros.

Los protectores de pantalla tampoco están mal, en este caso analizamos el de Spigen para el iPhone 12 y sinceramente, tras probar unos cuantos modelos buenos, nos quedamos con este, y es el único que nos regalaron. sensación de calidad. Como ventaja, hay dos unidades y es muy fácil comunicar cómo te enseñamos.

Esta vez tiene su propia alineación automática. para instalar y no solo eso, sino que en el paquete vienen dos unidades, por si se nos rompe la primera para no tener que volver a ir a la tienda. Cuesta alrededor de 11,99 euros dependiendo de la oferta específica.

Pero el iPad no se deshace de los accesorios, en este caso hablamos del Brydge, un teclado muy interesante para el iPad tradicional con atajos y una distribución bastante buena, incluso podemos dejar el Apple Pencil encima, así que nos ha gustado mucho.

Su precio es bastante restringido, solo 49,99 euros y sin duda se posiciona como uno de los mejores productos en este rango de precio. No olvidemos que tenemos un teclado retroiluminado.

Si lo que tienes es un MacBook de estos últimos recientemente solo tienen puertos USB-C, este tipo de HUBs es interesante, sobre todo cuando hablamos de Moshi, una firma que asegura calidad y fiabilidad. Difícilmente vamos a encontrar un HUB UBS-C más interesante a un precio similar.

Tiene dos puertos USB, uno de ellos es PD para carga rápida, y también tenemos RJ45 para Ethernet Alta calidad y puerto HDMI. Es cierto que por unos 120 euros que cuesta, puede que perdamos más puertos, pero el caso es que tenemos una estación de carga inalámbrica Qi muy interesante.

Ahora, pasamos a un humidificador con luces LED de colores muy interesantes y que además tiene la posibilidad de transmitir aromas. Hablamos de una marca bastante “premium” como es Vocolinc. Este dispositivo tiene un depósito de 2,5 litros y como era de esperar, dado que este es un apartado recomendado para productos Apple, tenemos compatibilidad total con HomeKit.

Tenemos un precio bastante moderado pero ofrece prestaciones que difícilmente encontramos en otros productos similares. Sin duda, es una opción muy interesante para ponerlo en nuestro lugar de trabajo, mesita de noche o cualquier tipo de pequeña zona normal de paso.

Esperamos que puedas aprovechar al máximo nuestras recomendaciones de productos de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top