Enlace Patrocinado

Satechi Quatro Wireless, la única batería externa que necesitas

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probamos una batería externa con él. puedes recargar todos tus dispositivos, incluido el Apple Watch. La batería Satechi Quatro es perfecta para llevarla de viaje y olvidarse de enchufes y cables.

detalles

Con un tamaño bastante similar al del iPhone 13 Pro Max y solo un poco más gruesa, esta batería Quatro nos brinda ofrece una capacidad de 10.000 mAhuna zona de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi para nuestro iPhone o AirPods, otra zona de carga inalámbrica separada para el Apple Watch con el correspondiente disco de carga, y dos tomas USB, una de ellas Entrega de energía USB-C de 18 W y el otro USB-A 12W.


¿Qué traducen todas estas especificaciones? Pues además de recargar Apple Watch y iPhone con las correspondientes zonas de carga inalámbrica en la parte superior, podemos usar sus dos puertos USB para recargar otros dispositivos a través de cables. USB-C es compatible con carga rápida para iPhone, incluso puede recargar el iPad Pro con sus 18W de potencia. USB-A es idéntico al antiguo cargador de iPad, y también ofrece una carga relativamente rápida. Solo puede recargar la batería a través del puerto USB-C.

Sus 10.000mAh nos permiten recargar nuestro iPhone aproximadamente el doble, según el modelo, o nuestro iPhone, Apple Watch y AirPods. Por tanto, es perfecto para viajes cortos en los que vamos a pasar la noche fuera y no queremos tener que cargar con cargadores. y cables de todo tipo. Solo necesitarás esta batería en tu maleta que esté totalmente recargada.

Diseño

El diseño de la batería es hermoso. Olvídate de los clásicos ladrillos de plástico negro, aquí nos encontramos con un accesorio cuidado hasta el último detalle. La parte superior e inferior son de plástico Mayte en color negro, con el logo de Satechi en la parte superior. Un marco con un acabado gris oscuro brillante nos recuerda mucho al actual Apple Watch Series 7 de acero, como podéis ver en el vídeo. Es un diseño que también me recordó al iPhone 3GS, mi primer iPhone hace unos años.

En el marco tenemos el botón de encendido, que pulsaremos una vez para ver el estado de carga a través de cuatro LED, y junto a él están el USB-C de 18W y el USB-A de 12W. Para que funcione la batería tenemos que pulsar dos veces el botón de encendido, en ese momento un led azul indicará que está listo para recargar nuestros dispositivos mediante el sistema que más nos convenga, cuando la carga inalámbrica esté funcionando, se volverá naranja. Es una batería realmente agradable, lo cual es bastante raro en esta categoría de productos.


Implementación

La batería externa Satechi Quatro permite recargar hasta cuatro dispositivos a la vez, aunque el propio fabricante recomienda recargar solo tres. Básicamente, la razón es que la energía de la batería debe distribuirse entre todos los dispositivos conectados. Su iPhone, Apple Watch y AirPods se pueden recargar al mismo tiempo con esta batería y obtener una recarga completa de los tres sin ningún problema.

El cinturón de carga inalámbrica Qi tiene una potencia de 5W, lo que significa que tardará varias horas en recargar el iPhone 13 Pro Max. Si lo vas a dejar toda la noche sobre la mesa, esto no es un problema, pero si tiene prisa, le sugiero que use el puerto USB-C de 18 W, se recarga mucho menos tiempo. Este es el beneficio de tantas opciones de carga. El calor generado por la batería durante la recarga es normal, nada que distraiga.

Solo hay un detalle, acostumbrado al sistema MagSafe que pone el iPhone en el logaritmo exacto casi automáticamente, en esta batería necesitas identificar la zona de carga Qi. Ubicado debajo del logotipo de Satechi, debe aprender a colocar correctamente su iPhonelo cual solo toma unos cuantos intentos la primera vez que lo usas y luego lo haces la primera vez sin problemas.

opinión del editor

Acostumbrado a los clásicos “ladrillos” me pareció muy impresionante esta batería Quatro de Satechi. Agregue al gran diseño múltiples opciones de recarga para que pueda elegir qué recargar y cómo hacerlo. No hay muchas baterías externas que combinen un cargador Apple Watch, un cargador inalámbrico y dos USB, uno de los cuales ofrece carga rápida, y encima con un diseño muy cuidado. Esto significa que su precio no es bajo, pero definitivamente vale la pena. Puedes encontrarlo en Amazon por 99,99€ (conexión)


cuatro
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

99.99


  • cuatro
  • Revisado por:
  • Publicado en:

  • Última modificación:


Ventajas

  • diseño muy cuidado
  • Área de carga para Apple Watch
  • USB-C 18W PD
  • 10.000 mAh

desventajas

  • Carga Qi de 5W
  • Área de carga Qi un poco pequeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top