Enlace Patrocinado

Satechi presenta su estación de carga múltiple Dock5

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Satechi

No es que el varios cargadores de moda, sino simplemente que son necesarios. Hoy en día no solo tenemos un iPhone. Cada vez más de nosotros tenemos diferentes dispositivos que necesitan cargarse, y estamos repartiendo cargadores por la casa o la oficina.

Satechi es consciente de esta necesidad y ha presentado un nuevo modelo de multicargador, el Muelle de Satechi5. Con él puedes cargar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Vamos a verlo.

Satechi es una marca líder en accesorios con un amplio catálogo de accesorios de alta gama para dispositivos Apple. En CES 2021 ha presentado una nueva estación de carga múltiple, la Dock5, con su puedes cargar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

Hay espacio para que cinco dispositivos descansen al mismo tiempo en la parte superior base de aluminio cepillado “premium”con varios separadores para que se apoyen durante la carga.

Además de los arreglos para cuatro dispositivos de carga con cable, también hay base para carga inalambrica, lo que facilita la alimentación combinada. Hay dos puertos USB-C de hasta 20 W cada uno y un par de puertos USB-A en el lateral que se cargan a 2,4 A.

Las cuatro conexiones por cable tienen la fuerza suficiente para cargar todos los modelos de iPad, incluido el iPad Pro de 12,9 pulgadasque no todos los cargadores múltiples pueden hacer.

Cada vez es más habitual que haya varios dispositivos que hay que cargar, no solo el móvil, y este tipo de cargadores múltiples tiene éxito, centralizando así el punto de recarga, en casa o en la oficina.

Esta nueva estación de carga Satechi Dock5 ya está disponible directamente desde el Web de Satechi, a un precio 60 dolares. Probablemente pronto lo encontremos en Amazon, y otros sitios habituales donde venden otros productos de la misma marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top