Enlace Patrocinado

Satechi MagSafe 2 en 1, recarga tu iPhone y tus AirPods

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probamos la nueva base de carga Satechi 2 en 1, una utiliza la tecnología MagSafe para recargar tu iPhone de la forma más cómoda posible, con espacio extra para tus auriculares.

MagSafe, tan simple como efectivo

A muchos nos ha convencido la carga inalámbrica, que nos hace olvidar que es un método de carga más lento que el cable tradicional por la inmensa comodidad de olvidarnos de los cables. y hay manzana ha dado otra vuelta de tuerca a esta comodidad con su nuevo sistema MagSafe, un “invento” bastante sencillo que consiste en colocar imanes en el iPhone para que quede fijado al cargador, consiguiendo que la posición sea siempre perfecta. Esta es una gran mejora respecto al sistema inalámbrico ya que no necesitas calcular la posición exacta donde debes colocar tu iPhone, los imanes se encargan de todo, pero también permite cargadores con mucho más diseños refinados por el iPhone. permanecer “suspendido”. en el aire.


Esta nueva tecnología MagSafe es la protagonista de la base de carga que hoy analizamos, de la marca Satechi, que combina dos cargadores inalámbricos en una sola base, para tu iPhone y tus AirPods, con un gran diseño y materiales de primera calidad como el aluminio y el acero, consiguiendo una base perfecta para colocar en tu escritorio, mesita de noche o donde más te convenga.

Una base bien pensada

En Satechi tenían que fijarse bien en los fallos de los primeros neumáticos con sistema MagSafe que salían al mercado, porque es realmente difícil encontrar un solo fallo con este neumático de carga sobresaliente. Lo primero que se puede entender nada más sacarlo de la caja es que los materiales en los que está fabricado son de primera calidad. La base de este cargador está fabricada en aluminio, con la parte superior de plástico blanco, para colocar nuestros AirPods o AirPods Pro cuya caja de carga está fabricada en el mismo material. En el frontal tenemos un pequeño y discreto LED que nos dice el funcionamiento de la moneda, lo veremos más adelante.


En la parte superior hemos cargado el disco con el sistema MagSafe, unido a la base con una barra de acero cromado que ayuda a que el conjunto de la base sea perfectamente sólido. Hay una rótula en la parte posterior de este bolsillo de carga que permite cierto movimiento. Poner nuestro iPhone en la orientación que más nos convenga para ver bien la pantalla.

Un aspecto clave de este neumático que otros fabricantes no han tenido en cuenta: su peso. Es una base pesada, que no solo permite que el iPhone esté muy seguro cuando se conecta al estuche de carga, sino que también puedes quitar el iPhone del cargador con una mano No tiene miedo de tomar la base en el mismo movimiento. Una de mis cosas favoritas de la base de carga dual de Apple es que es liviana y tengo que hacer algunos malabarismos con los dedos para quitar el iPhone y no llevar la base conmigo ni usar ambas manos.


Otra de las ventajas del diseño vertical de la base es que no solo se puede utilizar para recargar el dispositivo, sino que se pueden ver las notificaciones que llegan, aplicaciones para usar incluso en la visualización de contenido multimedia, y todo esto mientras el iPhone se recarga. El sistema MagSafe le permite rotar su iPhone de vertical a horizontal sin quitar el teléfono de la plataforma de carga.

Una base para iPhone y AirPods

¿Cuál es el fiel escudero para iPhone, ese que siempre lo acompaña a todas partes? Sin duda: tus AirPods. Esta base 2 en 1 incluye un cargador para tus auriculares, que simplemente colocas en la base para recargarlos y tenerlos listos para usar cuando los necesites. En realidad, está diseñado para AirPods y AirPods Pro, pero si tiene otros auricularescompatibles con carga inalámbrica, y con un tamaño similar, también se recargan como puedes ver en el vídeo.

La forma de indicar qué dispositivos se están cargando es muy original. El LED en la parte frontal de la base está fijo cuando no se está cargando ningún dispositivo. Al colocar el primero de ellos, ya sea un iPhone o AirPods, parpadea lentamente, y cuando se coloca el segundo dispositivo, la luz parpadea de izquierda a derecha. Así sabrás que el cobro es efectivo, y no te llevarás sorpresas desagradables.


MagSafe pero no carga rápida

La base 2 en 1 de Satechi utiliza la tecnología MagSafe para asegurar el iPhone a la plataforma de carga, pero no es compatible con la carga rápida que se puede lograr con este sistema. Si Apple MagSafe sube a 15 W con el cargador adecuado, esta base se mantiene en 7.5W para carga Qi normal. De hecho, podría usarse con cualquier iPhone siempre que tenga una funda con los imanes necesarios para unirlo magnéticamente al disco de carga.

Logrando una carga de 7.5W para carga de iPhone y 5W para AirPods debes usar un cargador USB-C de al menos 18W, no incluido en la caja, lo que se incluye es el cable USB-C a USB-C. Y debes recordar que si usas el iPhone con funda, aunque sea un iPhone 12 en cualquiera de sus modelos, la funda también debe tener un sistema MagSafe o de lo contrario el imán no será lo suficientemente fuerte para el iPhone. mantenerse firme en la situación. En cuanto a los auriculares que puedes cargar, tanto los AirPods (con estuche de carga inalámbrica, claro) como los AirPods Pro son compatibles, pero otros auriculares con carga inalámbrica se pueden recargar siempre que su tamaño les permita caber bien en el espacio dedicado a ellos. recargando, como podéis ver en el vídeo con mis auriculares Anker.

opinión del editor

Si buscas una base de carga cómoda, con un bonito diseño y que te permita recargar tu iPhone y AirPods, esta base Satechi es justo lo que necesitas. Materiales de calidad y mucho cuidado en todos los detalles para una base con un precio muy inferior a otras disponibles en el mercado, aunque el adaptador de corriente no está incluido. Está disponible para ti en Amazon por 65€ (conexión)


Satechi MagSafe 2 en 1
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

€sesenta y cinco



Ventajas

  • cuidado diseño
  • materiales de alta calidad
  • Compatible con MagSafe para mayor comodidad
  • LED que indica el estado de carga

Contras

  • No incluye adaptador de corriente
  • Limitado a 7.5W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top