Enlace Patrocinado

Regalos para el día de la madre que seguro serán un éxito

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Una vez más el equipo de iPhone News ha decidido ayudarte en estas fechas tan importantes. El Día de la Madre cae el 2 de mayo, y estamos seguros de que el Las flores típicas y los bombones son clásicos, pero tu madre se merece mucho más que eso.

Déjate guiar por nuestras recomendaciones, te damos los mejores regalos por el día de la madre para que siga orgullosa de ti. Como siempre, no todo lo que te mostramos tendrá la manzana serigrafiada, aquí te prometemos una buena lista de productos con una buena relación calidad-precio, así que no te la pierdas y puntúa un poco.

Descubre el hogar conectado y la domótica

No te engañes, los clichés suelen ser completamente ciertos por muy vergonzosos que nos resulten, y es tan cierto como un templo con el que nadie cocina como tu madre. Tiene buena memoria, que no heredaste, pero no estaría de más regalarle una buena. Amazon Echo Show 5 con la habilidad de receta más popular. De lo contrario, podrá reproducir sus pistas favoritas en Spotify a través de su altavoz. Este increíble dispositivo está a la venta por 55 € en Amazon, una oferta que es difícil pasar por alto en estas fechas importantes.

Otros productos de Amazon Echo Show que hemos recomendado en nuestro canal son:

Sin embargo, si en cambio apostamos por productos de la compañía de Cupertino, Ya sabes que el HomePod Mini es pequeño y maravilloso, un producto que solo cuesta 99 euros lo ha conseguido con Apple, tanto que ha desmantelado el tradicional HomePod.

Fundas y accesorios para tus dispositivos

No puede faltar una buena funda para tu gran iPhone, en este caso Elago siempre es nuestra primera opción, una de las marcas más grandes del mercado que ofrece productos duraderos, cómodos y por qué no decirlo. En este caso, ofrecen precios muy bajos en sitios como Amazon, En Actualidad iPhone hemos probado muchas de sus fundas y sus resultados suelen ser espléndidos.

Otras fundas recomendadas son:

El MagSafe Duo es otro gran producto que probamos aquí en Actualidad iPhone y nos dio un gran rendimiento. Saluda a la carga inalámbrica con este peculiar y elegante producto de Apple que permitirá a mamá cargar su iPhone y Apple Watch al mismo tiempo. Tiene tiempos de carga más que suficientes y aunque sabemos que el precio es alto, estamos en una gama de productos “premium”, seguro que tu madre no se merece menos.

Sin embargo, también recomendamos una buena cadena de ella. productos y accesorios que te permitirá mantener la batería de tus dispositivos lo más alta posible en todo momento con estilo y eficiencia:

sonido y parlantes

Ha llegado el momento de proponer un orador, no te puedes perder el nuevo Sonos Roam, un producto muy bien integrado que tu madre podrá llevar a cualquier parte de la casa ya que es completamente inalámbrico. Además de la compatibilidad con Spotify Connect y todos los asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Assistant, tenemos Apple AirPlay 2 y HomeKit 2, por lo que encajará perfectamente en un entorno Apple si eso es lo que quieres crear para tu madre. Es un altavoz premium por unos 170 euros en Amazon, que sin duda ha quedado genial.

Si buscas algo más económico está el punto de eco de amazon, que a partir de 38 euros nos da mejor resultado, Incluso podemos comprar una versión con reloj pequeño y nuestra madre puede usarlo como despertador entre otras muchas cosas. Sin duda, es uno de los productos relación calidad-precio más interesantes que podemos encontrar.

Si buscas unos auriculares con relación calidad/precio, tenemos los Kygo Xellence, unos auriculares muy compactos con cancelación activa de ruido y todas las prestaciones que puedas imaginar. Nos ofrecieron una alternativa a los AirPods Pro a un precio de 120 euros en Amazon. Tienen un gran micrófono para que aproveches para hacer esas llamadas FaceTime tan típicas de estas fechas. Definitivamente deberías echar un buen vistazo a esta alternativa.

Otras opciones a nivel de auriculares son:

Por eso, te hemos proporcionado una buena recopilación de productos de audio en torno a todas las calidades y precios para que decidas por ti mismo, cuál conoce mejor tu madre, cuáles te gustan más.

Varios gadgets y dispositivos

Vamos ahora con una pequeña recopilación de aquellos productos que pueden alegrarte el día y encontrar la tecnología de la mejor manera. Nos queda claro para empezar Amazon Kindle, el e-book más famoso del mercado tiene retroiluminación, catálogo de locuras y muchos recién llegados a por 89,90 euros le permitirá a mamá recuperar todo el tiempo de lectura que se merece. Sin duda, los libros electrónicos son una opción más interesante.

Por supuesto que tu madre también merece tener monitorizada toda su actividad, por lo que la alternativa imbatible en cuanto a calidad/precio es claramente la xiaomi mi banda 6, ahora menos de 50 eros, Te permitirá monitorizar tu movimiento, aprovechar tus periodos de ejercicio y, sobre todo, leer tus notificaciones de la forma más fácil y rápida.

Sin embargo, es claro que el reloj de manzana El rival está vencido en este aspecto, y por eso te mostramos el Apple Watch Series 6, el reloj inteligente de la compañía de Cupertino con más capacidades y mejor diseño hasta la fecha, y por eso siempre recomendamos esta alternativa. a pesar de, Lo puedes encontrar por menos de 400 euros en Amazon en todos los colores.

robots aspiradores También han sido un éxito brutal, hemos analizado mucho a través de Actualidad Gadget, sin embargo, en este caso es importante tener en cuenta que hay mucha variedad y, sobre todo, muchos precios diferentes, te ofrecemos unos muy . interesantes:

También podemos ofrecerle algunos productos “diferentes”. como este extraño termómetro de cocina inteligente que le vendría bien a tu madre para esos deliciosos asados ​​que te prepara.

Esto es todo lo que podemos ofrecerte en Actualidad iPhone para que puedas conseguir el regalo más adecuado en el Día de la Madre. Como siempre, Te animamos a visitar nuestro canal de Youtube donde sin duda encontrará muchos productos interesantes. Aprovecha para suscribirte y dejar cualquier duda que tengas sobre los productos analizados en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top