Enlace Patrocinado

Regalos de Apple para el Día del Padre: AirPods 3 por 159 euros

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

El día del padre, 19 de marzo, es un excelente día para aprovechar las diversas ofertas disponibles para este día que podemos conseguir durante estos días. Uno de ellos se encuentra en el AirPods 3ra generaciónalgunos AirPods que podemos Encontrado en Amazon por 159 euros.

Como probablemente sepa, los AirPods de tercera generación, tienen un precio de 199 euros. Si aprovechamos esta oferta, nos ahorramos un 20% sobre su precio habitual.

Además, al comprar en Amazon, sabemos que Apple está detrás, por lo que disfrutaremos de las mismas garantías que si lo compráramos directamente a Apple.

Qué nos ofrecen los AirPods de 3ª generación

Los AirPods de 3ª generación nos ofrecen prácticamente las mismas funcionalidades que ya podíamos encontrar en la primera y segunda generación, pero con mejoras interesantes.

Los AirPods de 3ra generación tienes un tallo mas corto y el diseño en el que se ubican los auriculares es muy similar al de los AirPods Pro pero sin las almohadillas que se incrustan en nuestra oreja para aislarnos del ruido.

A pesar de tener un vástago más pequeño, lo que podría sugerir que la batería es más pequeña, no lo es. Aunque la segunda generación de AirPods nos da hasta 5 horas de autonomía ininterrumpida, Los AirPods de 3.ª generación aumentan la autonomía hasta 6 veces.

A diferencia de la segunda generación, los AirPods de tercera generación admite sonido espacialmientras está activado, se reduce una hora de autonomía.

Además, el estuche de carga va desde las 24 horas de los AirPods de primera y segunda generación hasta las 30 horas disponibles en el tercero.

El estuche de carga es compatible con MagSafe, lo que nos permitirá cárguelo con cualquier almohadilla de carga inalámbrica y prescindir del cable del rayo.

Comprar AirPods 3 por 159 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top