Enlace Patrocinado

¿Qué significan los íconos en el Centro de control de Apple Watch?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

¿Sabes qué significan todos los íconos en el Centro de control de Apple Watch? ¿Sabes qué funciones activan o desactivan? Te explicamos uno a uno para qué sirven estos botones, que son imprescindibles tener un buen conocimiento del funcionamiento del Apple Smartwatch.

Centro de control

El centro de control del Apple Watch es idéntico al centro de control del iPhone. Podemos activar y desactivar las funciones de nuestro reloj desde él como Wifi, conexión de datos, silenciar sonidos y muchas otras características. ¿Cómo podemos desplegar el centro de control?

  • Desde la pantalla principal del Apple Watch realizar el gesto de deslizar desde el borde inferior sube la pantalla.
  • Si estamos dentro de una aplicación, tenemos que mantener presionado el borde inferior de la pantalla unos segundos y luego desliza hacia arriba.

Para centro de control cercano tenemos que hacer el gesto contrario (deslizar de abajo hacia arriba) o pulsar la corona.

Iconos del centro de control

En el centro de control tenemos múltiples íconos, cada uno de los cuales significa algo diferente y realiza diferentes funciones. Algunos de ellos son bastante obvios, pero otros no lo son tanto, por lo que desglosamos lo que hacen uno por uno.

Este ícono activa o desactiva la conexión celular (LTE) de su Apple Watch. Solo está disponible en modelos con conexión LTE, los que usan la eSIM para tener su propia conectividad. El Apple Watch solo utiliza la conexión de datos cuando no hay redes WiFi disponibles y también cuando el iPhone no está cerca. De esta forma, ahorra batería al usar la conexión de datos solo cuando es necesario.

Este botón se utiliza para desconectarse de la red WiFi. Apple Watch se conecta a redes Wi-Fi conocidas (igual que el iPhone) cuando el iPhone al que está conectado no está cerca, porque si está dentro del alcance, Bluetooth siempre prioriza esta conexión con el iPhone. Si lo pulsas, se desconectará de la red WiFi y por tanto utilizará la conexión LTE para acceder a internet (si es un modelo LTE). Si sigues pulsándolo accederás a los Ajustes Wi-Fi.

Es La desconexión de la red WiFi es temporalpor lo que si te mueves de donde estabas cuando lo desactivaste, y al cabo de un rato vuelves a ese lugar, se volverá a conectar a la red wifi que conoce.

Activa el modo Clase. Esta modalidad solo está disponible en un Apple Watch gestionado, es decir, que lleve un menor y dependa de un adulto. De este modo Establezca un horario en el que las funciones de Apple Watch estén restringidas para evitar distracciones en clase.

Esta es la función que más usan algunos miembros de mi familia: ¿Perdiste tu iPhone? Bien al presionar ese botón, el teléfono comenzará a emitir un pitido muy fuerte durante unos segundos para ayudarle a encontrarlo. Un verdadero súper ahorro para muchos.

Este botón te da información sin necesidad de pulsarlo, mostrando siempre el porcentaje de batería que le queda a tu Apple Watch. Lo que mucha gente no sabe es que si lo presionas puedes configurar el modo de ahorro de batería en el Apple Watchy puede verificar la duración restante de la batería de otros accesorios conectados, como AirPods.

Este botón apaga los sonidos del Apple Watch y hace que vibre. Este modo permanecerá activado hasta que vuelvas a pulsar el botón para desactivarlo. Recuerde que incluso si el modo Silencio está activo, si el reloj se está cargando, las alarmas y los temporizadores seguirán sonando. Hay otra forma rápida de activar el modo silencioso, que es si recibe una notificación y cubre la pantalla con la palma de la mano durante 3 segundos, se activará y vibrará automáticamente.

Este botón solo aparece si ha desactivado el bloqueo automático, que es como está configurado de forma predeterminada. En caso de que elijas el bloqueo manual, cuando quieras bloquear tu Apple Watch y por lo tanto el código de desbloqueo requiere para poder usarlo, debes presionar este botón.

Este botón activa el Modo Cine, lo que hará que Apple Watch no enciende la pantalla cuando levantas la muñeca o cuando haces sonidos. El Walkie Talkie también está deshabilitado. Seguirás recibiendo notificaciones por vibración, y para ver la pantalla tendrás que pulsarla, o pulsar uno de sus botones.

Activa tu disponibilidad para el Walkie-Talkie. Este método de comunicación te permite utilizar tu Apple Watch como los clásicos Walkie-Talkies. Presionas un botón para hablar, lo sueltas para obtener la respuesta. Requiere una conexión a Internet, ya sea a través del iPhone, Wi-Fi o datos móviles, y también requiere que el destinatario haya aceptado su invitación. Cuando no desee que nadie lo bloquee con esta función, deshabilítela con este botón y habilítela nuevamente cuando esté disponible.

Te permite elegir entre uno de los métodos de concentración que hayas configurado. La luna es el modo No molestar, durante el cual se desactivarán todas las notificaciones y llamadas, que llegarán a su dispositivo pero no se le notificará. La cama aparece cuando el modo de suspensión está activado y desactivado, el cohete para el modo de juego, la persona para el modo de ocio y la tarjeta de identificación para el modo de trabajo.

Activa la linterna en tu Apple Watch. Al activarse, la pantalla de tu Apple Watch se enciende y te permite iluminar la casa en la oscuridad o ir al baño sin tropezarte con cosas del pasillo. Puede cambiar el modo de flash deslizando hacia la izquierda: luz blanca, luz blanca intermitente y luz roja. Para desactivarlo, pulsa uno de los dos botones del reloj o desliza la pantalla hacia abajo.

Active el Modo avión, que desactiva el Wi-Fi (y los datos en los modelos LTE) y deja activado el Bluetooth. Este comportamiento se puede configurar desde la configuración del reloj, dentro de la pestaña General > Modo avión. En ese menú, puedes duplicar el Modo Avión en tu iPhone y verlo, para que se active en el otro lado cuando tú lo actives.

Activa el Modo Agua. Este modo bloquea la pantalla, que aún puede ver, pero no responderá a su toque. Esto está diseñado para evitar que el agua toque accidentalmente la pantalla mientras nada o se ducha. Para desactivarlo tienes que girar la corona, al girar escucharás un sonido que emite el altavoz del reloj para expulsar el agua que pudo haber entrado por su abertura.

Presione este botón para seleccionar la salida de audio de su Apple Watch. puedes decidir si desea que el sonido provenga de un altavoz o auriculares Bluetooth conectado a su reloj, como AirPods.

Comprobar el volumen de los auriculares avisarle si el sonido es demasiado alto y puede dañar su audición

Activa o desactiva “Anunciar anuncios”. Cuando tengas AirPods o Beats compatibles conectados y te lleguen notificaciones a tu iPhone, podrás escucharlas a través de los auricularesincluso responderles. Puede elegir de qué aplicaciones desea recibir notificaciones y de qué aplicaciones no desde la configuración del iPhone, dentro del menú Notificaciones.

Reorganizar el Centro de Control

Puede cambiar el orden de todos estos botones, incluso sin mostrarlos en el Centro de control si no los usa. Para ello Muestre el Centro de control, vaya a la parte inferior y haga clic en el botón Editar. Podrás reorganizarlos u ocultarlos de forma similar a las aplicaciones de tu iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top