Enlace Patrocinado

¿Qué nos ofrece el juego Lord of the Rings: War?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


El Señor de los Anillos: Guerra

Como os anunciamos la semana pasada, el próximo jueves 23 de septiembreel juego llegará a la App Store El Señor de los Anillos: Guerraun título que, como podemos deducir de su nombre, está inspirado en el libro de JRR Tolkien, un título de estrategia diferente a lo que podemos encontrar en Play Store.

Detrás de la franquicia El señor de los anillos, que no necesita presentación, encontramos desde películas hasta videojuegos. Es el último título de esta franquicia en aterrizar en la App Store El Señor de los Anillos: Guerratítulo creado por NetEase Games con licencia oficial.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo título encontrarán una representación 3D totalmente precisa del mundo creado por JRR Tolkien para dispositivos móviles.

El Señor de los Anillos: Guerra nos muestra desde la grandeza de Minas Tirtih al horror de Barád-dûr, con una amplia gama de efectos sorprendentes. Además, están los personajes que todos conocemos de esta franquicia, así como los lugares más icónicos.

Si te gustan los MMOaunque no te atraiga el título de JRR Tolkien, deberías darle una oportunidad a este título, un título que no te defraudará.

los primeros pasos

El Anillo Único ha resurgido en el castillo abandonado de Dol Guldur. Este anillo otorga a su portador una poder sin igual para dominar la Tierra Media, atrayendo a los pueblos de todas las facciones a una gran guerra. Las facciones icónicas de Gondor, Rohan, Lothlórien, Erebor, Mordor, Isengard, Angmar y Rhûn levantaron sus estandartes en preparación para la guerra.

Los jugadores deben reunir la legión más poderosa que jamás haya visto la Tierra Media, Dirige a tus tropas a la batalla, ocupa tierras y conquista con tu facción. Como Señores y Jefes, para bien y para mal de la Tierra Media, debes ingresar y dominar un vasto mundo en 3D creando tus propios asentamientos, expandiendo tu territorio y fundando tu propia Hermandad y héroes legendarios a cargo.

Gandalf, Aragorn, Legolas… son algunos de los personajes favoritos de los fanáticos de esta franquicia que podemos controlar en este título, aunque podemos ponernos en la piel de otros personajes igual de válidamente conocidos.

Como se Juega


El Señor de los Anillos: Guerra

Lo primero que deben hacer los jugadores elige tu facción. A partir de ese momento, deben construir su anillo y hacerse con el control de su asentamiento. En su búsqueda del Anillo Único, a medida que se vuelven más fuertes, deben construir sus propias armas comenzando con el Comandante.

Para reclutar con éxito a un Comandante, primero es necesario ganarse su confianza dándole todo lo que pida. Una vez hecho esto, el siguiente paso es ponerlo a disposición del Comandante. lidera tropas y marcha para proteger tu territorio de las facciones opuestas. Cada tropa tiene su propia velocidad, cuanto mayor sea la velocidad, más rápido marcharán.

Al ocupar terrenos, los jugadores ganar recursos valiosos que pueden usar para mejorar su asentamiento y obtener más soldados y comandantes para tratar de expandir aún más su territorio.

Ampliar el desarrollo del juego es fundamental porque nos permite te permite ganar tokens de recursos son la única forma de obtener recursos para tu facción. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de estrategia disponibles en la App Store, el botín por conquistar otras ciudades rara vez será tan grande como el costo, por lo que tendrás que pensar detenidamente en cómo expandir tu territorio y forjar tus alianzas.

lo que esperamos de El Señor de los Anillos: Guerra

Como todo lo relacionado con El Señor de los Anillos, podemos esperar que el juego tenga unos cuantos Gráficos 3D absolutamente impresionantes y una jugabilidad muy inmersiva..

Los fanáticos de la franquicia y los entusiastas de la construcción de bases podrán disfrutar de un juego de estrategia profundo. las principales características de los libros y películascomo ubicaciones y personajes, mientras desarrolla una historia en una representación precisa de la Tierra Media.

Como descargar el juego El señor de los anillos guerra


El Señor de los Anillos: Guerra

Como mencioné al comienzo de este artículo, el juego El Señor de los Anillos: Guerra llegará a la App Store el 23 de septiembre. El título puede completamente gratis para descargar e incluirá compras dentro de la aplicación.

Si quieres ser de los primeros en descargar y disfrutar de este título, puedes registrarse en su sitio web tan bueno como eso, Recibirás un conjunto exclusivo de recompensas.

Este título también está disponible en el Tienda de juegos y en el Tienda de galaxias de Samsung, para que puedas jugar a este título con tus amigos multijugador independientemente de la plataforma que utilice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top