Enlace Patrocinado

Qué hacer si recibe el mensaje “Objeto encontrado cerca de usted”

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Los AirTags han supuesto una auténtica revolución en el mercado de los rastreadores, pero también son controvertidos por el uso inapropiado que algunas personas están haciendo de rastrear los movimientos de otras personas. ¿Qué debe hacer si cree que AirTag lo está rastreando?

Red de búsqueda de Apple

AirTags dio paso a lo que se conoce como Apple Search Network. Podemos decir que todos los dispositivos de Apple se conectan entre sí, independientemente de quién sea el propietario, para ayudar a encontrarse. Si pierde su iPad y alguien lo atraviesa con un iPhone, este iPhone enviará la ubicación a su cuenta de Apple para que sepa dónde está el iPad. A saber, todos los dispositivos Apple actúan como rastreadores y todos los dispositivos Apple actúan como antenas encontrarnos unos a otros Pero hay un dispositivo que hace esto mejor que cualquier otro dispositivo: el AirTag.

Este pequeño dispositivo de forma circular tiene una función: estar siempre localizado. No tiene conectividad propia, ni Wi-Fi ni datos, pero se conectará a cualquier dispositivo Apple cercano para que el diseño siempre sepa dónde está. Esta es una gran utilidad, ya no perderá sus llaves, billetera o bicicleta. Cualquier objeto al que adjunte un AirTag será detectableno importa si está cerca de tu iPhone o lejos, siempre que alguien esté cerca del dispositivo Apple, puedes ver su ubicación.

rastrear personas

No es un dispositivo destinado a rastrear a nadie, solo para ser utilizado con objetos. Pero de inmediato llegaron los accesorios para sujetar a los perros, e inmediatamente la gente empezó a pensar que se podía rastrear a las personas con él, como niños… o adultos. No hay buen invento sin un mal usoy eso es cierto de AirTags, porque aunque no están diseñados para ello, algunas personas lo están utilizando para localizar a otros sin su conocimiento o consentimiento.

Apple sabía que esto podía pasar, e ideó los mecanismos necesarios para que cualquier persona rastreada sin su consentimiento con AirTag lo supiera. De hecho, puedes rastrearlo con casi cualquier dispositivo Apple, pero es demasiado caro usar un MacBook Pro, por lo que no sucederá. Así que en este artículo nos vamos a centrar en el AirTag como algo a rastrear, sin prestar atención a los demás, pero todo es aplicable a todos.

¿Qué sucede si te rastrean con un AirTag?

Si colocan un AirTag en su bolso, abrigo, automóvil o en cualquier lugar para rastrearlo, se dará cuenta más temprano que tarde. Cuando AirTag está lejos de su dueño por mucho tiempo y comienza a moverse, comenzará a emitir un sonido durante varios segundos para avisarle que está con usted. Si esto sucede, tendrás que seguir el sonido para encontrar el pequeño objeto circular.. Puede que no escuches el sonido, porque está muy oculto, pero existen más mecanismos de seguridad: recibirás una notificación en tu iPhone de que “se ha encontrado AirTag cerca de ti”.

Si ocurre alguno de estos eventos Lo primero que debes pensar es si tienes algo que no te pertenece. Es posible que conduzca el automóvil de otra persona con las llaves en la guantera y un AirTag en el llavero. O que dejaron algo con un AirTag y no te lo dijeron. Si este no es el caso, deberá actuar activamente para encontrar el rastreador potencial.

Si escuchaste el sonido, busca su fuente. Si recibiste la notificación, haz clic en ella. Al hacer clic en “Continuar” puedes hacer que el AirTag emita un sonido para recibirlo. En caso de que el objeto sea conocido y no te estén rastreando pero simplemente no sea tuyo, puedes desactivar las notificaciones por un día. Si cree que lo están rastreando, puede desactivar el AirTag inmediatamente haciendo clic en “Instrucciones para la desactivación” y deberá ponerse en contacto con las fuerzas de seguridad para informarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top