Enlace Patrocinado

Qualcomm intenta competir con el M1 con sus chips Nuvia

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de abril💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Nuvia

Sin duda uno de los mayores logros de Apple en los últimos años es el proyecto (que ya es más que una realidad condensada) silicio de manzana. Cuando Craig Federighi nos mostró desde su sótano en Apple Park hace un año de qué se trataba Apple Silicon, muchos de nosotros nos llevamos las manos a la cabeza.

Una apuesta arriesgada: cambiar todo el catálogo de Mac basados ​​en Intel por nuevos con sus propios procesadores BRAZO. Y acertaron. Un año después, los procesadores de la serie M de Apple son un punto de referencia para toda la industria de procesadores de computadoras. Y ahora Qualcomm está tratando de contraatacar.

En un año, Apple ha pasado de ser el fabricante del iPhone que también vendía sus Mac, a ser una persona completa. Remisión en la industria informática con su nuevo Apple Silicon, con procesadores propios de ARM, que ofrecen un rendimiento y eficiencia sin igual.

Inigualable hasta ahora. Si Intel ya se echó las pilas lanzando su nueva serie de procesadores para ordenadores de sobremesa «lago farnock» más potente que el M1 de Apple, Qualcomm ahora está tratando de hacer lo mismo.

Hace unos meses Qualcomm se hizo con el control del fabricante de procesadores Nuviay ahora desde esa compañía se intenta lanzar una nueva serie de procesadores para poder competir con el M1 de Apple.

Gerard Williams dejó Apple para fundar Nuvia

Es el fundador de Nuvia y vicepresidente de la empresa, gerardo williams. Trabajó en Apple durante 9 años. En ese momento, era el jefe de diseño y fabricación de los procesadores de la serie A de la empresa, los que se instalan en los iPhone y iPad.

Entonces, durante ese tiempo fue responsable de fabricar los chips desde el A7 hasta el A12X. En 2019 dejó la compañía de Cupertino y junto a otros exingenieros de Apple crearon su propia empresa de procesadores: Nuvia. Ahora, con la inyección de capital que recibió de Qualcomm, tratando de comenzar a fabricar una nueva generación de procesadores, que está a la altura del M1 de Apple. ¿lo harán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top