Enlace Patrocinado

Puesto de conversaciones entre Apple y Hyundai

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

coche de manzana

Llevamos varias semanas hablando de los planes de Apple de fabricar su propio vehículo, reiniciando así el Proyecto Titán que la compañía tenía, en teoría, abandonado en 2019. Estos planes pasan por colaborar con Hyundai para fabricar el vehículo.

A principios de este año, la empresa coreana afirmó que estaba trabajando con Apple para fabricar el Apple Car, un anuncio que en Apple no sentó bien y esa puede ser la razón por la cual hay parálisis en las conversaciones entre las dos empresas.

Como declaran desde Bloomberglas negociaciones para que Kia (una subsidiaria de Hyundai) se haga cargo de la fabricación de Apple en Georgia, fueron detenidos por este motivo y no está claro que se puedan reiniciar.

Hace unos días, corrió el rumor de que Apple estaba planeando 3.600 millones de dólares para invertir en las instalaciones está Kia en Georgia, pero por ahora, todo está en el aire.

Hyundai no es la única empresa que podría encargarse de fabricar el Apple Car. conservación con Apple en este sentido, según diversas fuentes.

Ese anuncio, y otros informes de conversaciones, enfurecieron a Apple, que durante años mantuvo en secreto los proyectos de desarrollo y controló las relaciones con los proveedores con una eficiencia despiadada.

No está claro si, o cuándo, podrían reanudarse las conversaciones entre Apple y Hyundai. Solo hay un puñado de fabricantes de automóviles a nivel mundial con la capacidad y capacidad para producir vehículos en masa, y no está claro cuántos de ellos estarían interesados ​​en colaborar con Apple.

Sin embargo, no todos ellos están relacionados con el trabajo relacionado con la colaboración con Apple. Según este mismo medio, algunos directivos de Hyundai tampoco están de acuerdo con esta colaboración, sobre todo por el papel que está tomando Apple en su negocio. que no es ningún tipo de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top