Enlace Patrocinado

Puedes ver Apple TV+ gratis si eres estudiante

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Apple TV + gratis

Apple ha puesto fin a este mes de julio a su promoción estrella en Apple TV+ de la que todos nos beneficiamos más o menos. Consistía en un suscripción gratuita de un año a Apple TV+ si compraste un iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

Eso significa que cuando termine ese año libre que muchos de nosotros hemos estado disfrutando, tendremos que revisar la caja todos los meses. Pero no todo está perdido. Si eres estudiante universitario o profesor, aún tienes una oportunidad Sigue disfrutándolo gratis de AppleTV+.

Este verano Apple ha lanzado una campaña en la que muchos no se han fijado del todo: Si estudiante y suscríbete a Apple MusicAparte del 50% de descuento en la suscripción mensual, podrás disfrutar de Apple TV+ completamente gratis (siempre que estés suscrito a Apple Music, claro).

Estudiante de música de Apple

Así es como Apple llama cuentas de estudiante de Apple Music. Son completamente funcionales y no se diferencian en nada de las cuentas individuales normales de Apple Music. Tienen los mismos servicios. Pero eso es todo Mitad de precio.

Para disfrutar de Apple Music Student para uno 4,99 € mensualmente debe ser un estudiante universitario que esté matriculado en alguna universidad del país donde vive y que tenga disponible este método de donación. Profesores de secundaria y universitarios también pueden beneficiarse de este plan.

La duración máxima de esta oferta es de 48 meses (cuatro años), y se puede disfrutar de forma continuada o periódica. Si dejas de ser estudiante en una universidad o si superas los 48 meses de suscripción a este precio, tu cuenta caducará. Estudiante de música de Apple y el coste volverá a su precio habitual de 9,99 euros al mes.

Cómo registrarse en Apple Music Student


música manzana

La cuenta de estudiante tiene las mismas características que la cuenta individual.

No hay dificultades con eso. Tu condición de estudiante universitario se valida a través del servicio UNIDADES Por eso, antes de contratar, lo primero que debes hacer es registrarte en UNIDADES con tus datos personales, estudios y el centro donde estás matriculado. Este servicio lo verificará inmediatamente y podrás contratar con Apple Music.

Una vez que hayas verificado tu cuenta, accede a Apple Music desde tu iPhone, iPad o iTunes en tu Mac y realiza un contrato con Apple Music seleccionando la opción «Alumno»por 4,99 euros al mes, pulsa «Consultar condiciones» y continúa con el proceso normal.

Una vez que haya verificado su cuenta de Apple Music Student, inicie sesión con la misma ID de Apple en Apple TV+ y el suscripción gratuitasiempre y cuando seas miembro de Apple Music Student.

El único inconveniente es que no puede compartir la visualización gratuita en Apple TV+ con el resto de su familia en sus dispositivos. Pero lo que puedes hacer es configurar la aplicación Apple TV+ desde televisión de la sala de estar, por ejemplo, con tu ID de Apple, para que todos en tu casa puedan ver Apple TV+ gratis. Da menos piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top