Enlace Patrocinado

Prueba de nivel de decibeles de Apple Watch

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Potencia del altavoz del Apple Watch

En la primera generación del Apple Watch se incorporó un altavoz muy débil, un altavoz que si bien es cierto podemos mantener la conservación, solo era posible en entornos cerrados y sin ruido. Como Apple está lanzando nuevos modelos, como se esperaba, se aumenta la potencia de los altavoces.

Las últimas generaciones de Apple Watch lanzadas por Apple nos permiten mantener una conversación en la calle casi No hay problema. Si quieres saber cuál es el nivel de decibelios del altavoz de los últimos modelos de Apple Watch que Apple ha lanzado al mercado, los invito a ver un video de ello iAclarado.

En esta comparativa, los chicos de iClarified han analizado el volumen de audio de los Apple Watch Series 4, 5 y 6, excluyendo el Apple Watch SE. Para realizar la medición, utilizaron un medidor de decibelios y una pista de ruido rosa. Los resultados de esta prueba nos muestran al Apple Watch Series 5 como ganador, con 101,4 dBA, seguido del Apple Watch Series 4 con 100,7 dBA y, sorprendentemente, Serie 6 cierra la clasificación con 99,99 dBa.

La diferencia de potencia es directa. imperceptible para el oído humano, por lo que esta diferencia de potencia no debe ser motivo para dejar de comprar el último modelo de Apple Watch. En las especificaciones del Apple Watch, Apple nunca ha indicado cuál es la potencia del altavoz incorporado, por lo que no podemos verificar si realmente se usa el mismo altavoz o si ha cambiado en las distintas generaciones.

ruido rosa utilizado para hacer mediciones acústicascomúnmente utilizado para ecualizar habitaciones y salas, así como para calibrar el contenido de audio.

También se utiliza para analizar el comportamiento de altavoces y equipos de audio. Un sonido es muy parecido se escucha cuando tratamos de sintonizar entre dos estaciones de FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top