Enlace Patrocinado

Prueba de durabilidad del Apple Watch Ultra: el reloj contra el martillo

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Prueba de martillo contra Apple Watch Ultra

¿Qué pasa si reúnes a un YouTuber que quiere obtener seguidores, un martillo y el nuevo Apple Watch Ultra golpeado por los usuarios que ya lo ordenaron? Si se pregunta por qué van a hacer estas cosas, la respuesta es simple: Realmente queremos saber y ¿Hasta qué umbral es resistente el nuevo Apple Watch? que se supone que debe ser creado para soportar el peor clima y uso posible. Eso es lo que conseguimos en vez de tener un buen disgusto y pensar: ¡Eso vale 1000 euros!

El canal de YouTube especializado en someter a varios dispositivos a pruebas de durabilidad a la antigua, o mejor dicho, con elementos que todos tenemos en casa, TechRax, tras realizar estas pruebas al nuevo Apple Watch Ultra que comenzó a encontrarse en los hogares de los usuarios el pasado viernes 23 de septiembre. Apple diseñó este reloj para esas aventuras deportivas extremas, sin límite, donde las condiciones pueden ser muy dañinas. Los especialistas de TechRax querían comprobar que duro es el cristal de zafiro del nuevo reloj.

En el video subido a su canal, ha sido probado arrojar el Apple Watch Ultra desde unos cinco pies. Es la altura desde donde llevamos el reloj en la muñeca. En esta prueba se han producido daños, pero de forma insignificante y nunca en el cristal, sino en la parte de la caja de Titanio y se aprecian algunos arañazos.

También comprobaron la capacidad del reloj y su resistencia a los arañazos. Para él, lo ponen en un tarro lleno de clavos y lo agitan bien, como si fuera un cóctel de 1000 euros. La sorpresa es que no hubo daños. La resistencia del cristal y esta vez de la caja era evidente.

Pero la prueba más impresionante, y no lo digo por los latidos que tomaba el reloj, sino porque visualmente es increíble, es ver como el protagonista del video usa un martillo contrarreloj sin piedad. En esta prueba se repetían los golpes hasta que el cristal fallaba y se rompía. Pero no sin antes romper la mesa sobre la que se encontraba. Resistió muchos ataques. Eso significa que podemos vivir con él en la vida real, en las tareas cotidianas. Incluso podríamos clavar un clavo en la pared con él (es broma, no lo hagas en casa. No funcionaría).

Está claro que Apple ha hecho su trabajo creando reloj duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top