Enlace Patrocinado

Prueba Amazon Audible gratis durante 3 meses

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


amazon audible

Los audiolibros son la mejor, al menos la forma más cómoda de estar disfrutar de todos los libros que siempre quisimos leer pero no tenemos el tiempo necesario, por nuestro trabajo, porque no encontramos un espacio libre o simplemente porque estamos cansados ​​cuando llegamos a casa.

Si ha estado interesado en probar audiolibros por un tiempo, gracias a la promoción de Audible, No tienes excusa para no hacerlo. Amazon Audible se ofrece a todos los clientes Prime 3 meses completamente gratis,. Si no es Cliente Prime, el período de prueba se reduce a un mes.


amazon audible

Audiolibros y podcasts

Detrás de todos los audiolibros disponibles en la plataforma Audible (más de 90.000 títulos en 6 idiomas) 7.000 están en español) nos encontramos con personas de carne y hueso. Amazon no utiliza voces sintetizadas para hacerse pasar por una persona.

José Coronado, Juan Echanove, Maribel Verdú, Leonor Watling, Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Miguel Bernardeu Algunos de los actores famosos que podemos encontrar detrás de los títulos más interesantes disponibles en Audible.

Si hablamos de la plataforma de podcast, tenemos que hablar de ella Olga Viza, Mario Vaquerizo, Alaska, Jorge Mendes, Emilio Aragón, Ana Pastor… que nos proporciona una amplia gama de podcasts de todo tipo, desde comedia hasta deportes, periodismo, curiosidades…

Podemos disfrutar de audiolibros y podcasts a través de nuestro iPhone, iPad o también desde cualquier altavoz de la gama Amazon Echo. La aplicación para iPhone y iPad nos permite Descargar audiolibros y podcastspoder disfrutarlos sin conexión a internet.

No te pierdas la oferta


amazon audible

Para aprovechar esta oferta, simplemente haga clic en este enlace y haga clic en Obtén una prueba gratis por 3 meses (si eres Prime) o Pruébalo gratis durante 30 días si no eres Prime

Cuando termine la promoción, La cuota mensual de este servicio es de 9,99 euros al mes. Esta promoción solo es válida para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top