Enlace Patrocinado

Próximas novedades de Apple Arcade

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


arco de manzana

Después de un parón de casi 2 meses, cuando Apple Arcade no recibió noticias, esta plataforma lo agrega títulos nuevos casi todas las semanas. Eso sí, muchas de ellas son versiones sin anuncios o compras in-app de títulos ya disponibles en la App Store.

Apple anunció hoy 3 juegos próximamente en Apple Arcade: el veterano juego de carreras Asfalto 8: aerotransportado de Gameloft, un nuevo juego de rol inspirado en Zelda, Baldódel equipo NAPS del estudio de juegos italiano y Carreras de detonación Juego de carreras de coches con obstáculos.

Asfalto 8: aerotransportado

Publicado originalmente en la App Store en 2013, Asfalto 8: aerotransportado Llegará a Apple Arcade, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica. El popular juego de carreras ofrece más de 240 autos reales para elegir entre fabricantes y marcas de automóviles.

Baldó

Baldo se describe a sí mismo como un un juego de rol de acción y aventura con rompecabezas, exploración y combate, ambientado en un mundo abierto dibujado a mano. Los jugadores emprenderán un viaje a una tierra mágica llena de misterios que descubrirán mientras emprenden la historia principal y muchas misiones secundarias.

Este título estará disponible en Apple Arcade el viernes 27 de agosto.

Carreras de detonación

Detonated Racing es otro de los juegos de carreras que llega a Apple Arcade, concretamente el viernes 30 de julio. Los jugadores tendrán que navegar por un entorno listo para explotar, caer y estallar en llamas en los momentos menos oportunos.

Con un precio de 4,99 € al mes o 49,99 € al año, Apple Arcade da acceso a un catálogo de alrededor de 200 juegos sin publicidad ni compras integradas en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, con títulos adicionales añadidos periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top