Enlace Patrocinado

Próximamente podremos jugar a Microsoft xCloud en Safari

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Proyecto xCloud

Despues de que Manzana Y microsoft Jugarán al gato y al ratón durante meses, los de Xbox parece que se han llevado el gato al agua, y por fin podremos jugar a la plataforma de juegos xCloud desde nuestros dispositivos Apple.

Apple está poniendo muchos obstáculos para que Microsoft no permita que su aplicación pueda jugar en xCloud Estaba en la Apple Store. Al final, Microsoft tuvo suficiente y finalmente será accesible a través de la web, desde Safari, Edge y Chrome. El problema se resolvió.

Microsoft acaba de anunciar que, tras una prueba beta con un pequeño grupo de usuarios, va a transmisión de juegos xCloud para dispositivos Apple “en las próximas semanas”.

dueños de la xbox Quieren lanzar su servicio de transmisión de juegos, que permite a los usuarios jugar desde la nube en lugar de almacenar juegos localmente en el dispositivo, en los sistemas de Apple por un tiempo.

Microsoft y Apple tuvieron una acalorada discusión pública el año pasado sobre las pautas de la tienda de aplicaciones. Apple se negó a ofrecer aplicaciones como xCloud en la App Store.

Los de Cupertino argumentaron que, con esa aplicación, se podía jugar a juegos cuyo contenido Apple no podía controlar, que podían ser violentos, con escenas sexuales, etc. Con la excusa de “velar por” el seguridad de sus usuariosLa aplicación se negó a colgarse en la App Store.

Una excusa sin fundamento, porque tampoco puede controlar el contenido audiovisual de las plataformas de streaming. vídeo transmitido en vivoy bueno eso los deja todos en la App Store.

Apple finalmente cambió la política, permitiendo tales aplicaciones en la plataforma, pero requiriendo que cada juego ofrecido a través del servicio se envíe por separado para su visualización. revisión.

Microsoft logró superar a Apple

Microsoft ha tenido suficiente y ha decidido no seguir adelante con la nueva política de Apple, y en su lugar ofrecerá a los usuarios acceso a xCloud a través de Safari en iPhone y iPad. Y en caso de que Apple decida limitar Safari para dicho acceso, también se lanzará el servicio de streaming borde Y Cromo. Así que finalmente podremos disfrutar de xCloud pronto en nuestros iPhones, iPads y Macs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top