Enlace Patrocinado

Protege tu iPhone 12 Pro con las mejores fundas de Elago

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Encontramos nuestra nueva marca iPhone 12 Pro en Pacific Blue (¿qué más?) Y seguimos instalando vidrio templado, porque esta obra maestra de la ingeniería es indestructible y saben lo importante que es protegerla. Ahora viene algo casi tan importante como elegir el color del dispositivo, hablamos de las fundas.

Elago ha lanzado una serie de fundas “premium” para el iPhone 12 Pro que pueden satisfacer a todos los usuarios, te las mostramos todas. Quédate con nosotros y descubre qué fundas de Elago te recomendamos y qué funda prefieres a la más protectora.

Como suele ser el caso, hemos decidido ir con este análisis de las mejores portadas de Elago con la visión que es el líder de este artículo. Echa un vistazo para ver en detalle cómo quedan en nuestro iPhone 12 Pro.

Funda de silicona de primera calidad.

Empezamos por lo más tradicional y llevadero. Uno de los productos más vendidos de Elago. La compañía ofrece este estuche en amarillo, blanco, rojo, naranja, menta, lavanda, rosa, azul índigo y negro, por lo que tiene muchas opciones. Estos estuches están hechos de silicona líquida que ofrece una buena protección con absorción de impactos y un gran tacto.

No tienen nada que envidiar a las Apple Silicone Case, de hecho en mi caso las prefiero. En su interior hay una pieza de microfibra, y entre ésta y la silicona hay un marco de plástico rígido diseñado para absorber los impactos que pueda recibir el dispositivo. Además, como ventaja, tiene un buen revestimiento en la parte inferior, no deja esta zona “al aire” como sí ocurre con otras marcas.

Tiene un grosor ridículo, además de protección adicional en la zona de la cámara y la zona de la pantalla para evitar roturas y arañazos no deseados. Por supuesto, no es una barrera para la carga inalámbrica.

Un estuche acolchado

Vamos ahora con el que es desde mi punto de vista el segundo tramo más significativo desde el punto de vista defensivo, el Estuche acolchado de Elago Está claramente diseñado para aquellos usuarios que necesitan seguridad adicional para su trabajo o por motivos que convienen a cada uno de ellos. Esta funda está creada en TPU con una serie de estampados que ayudan a conseguir un buen agarre, por lo que no tendremos ningún resbalón con ella.


Esta funda es un poco más gruesa, pero viene incluida, pero destaca especialmente en la parte trasera, en los laterales es un buen revestimiento de goma lo más estiloso posible. Tiene sobreprotección en la cámara, como no podía ser de otra forma, y ​​una de las cosas que más me impresionó es lo ligera que es. Difícilmente puedes proteger más tu iPhone respetando su diseño que con esta Funda Cojín de Elago. Aquí también queda claro que tenemos protección en la parte inferior y una interesante gama de colores: Lavanda, azul marino, negro, gris y mármol.

Armadura de caja

Pasamos al máximo nivel de protección que hemos probado durante nuestro análisis, el asombroso Armor Case de Elago. Este estuche es ligeramente más grueso y también está hecho de TPU con bordes ligeramente más gruesos y resistentes según nuestras pruebas. Protege especialmente de golpes por su grosor, y como antes vemos un borde elevado en la cámara, sino también en las esquinas para que el teléfono no solo “baile” en superficies planas. La experiencia de protección que nos ha brindado es increíble.


  • Comprar Funda Armor de Elago > No se encontraron productos./ Tienda Elago

Pese a todo, es bastante ligero y respeta muy bien el diseño del iPhone 12 Pro, como no podía ser de otra forma en un producto de Elago. Históricamente, esta ha sido una de las gamas de productos más populares de Elago y la más vendida desde la llegada del iPhone 12 Pro. Como en todos los casos anteriores, no tenemos ningún problema con la carga inalámbrica Qi, aunque lo que buscamos es MagSafe tendremos que apostar por otros casos dentro de su gama de productos. Tiene el mismo precio moderado que la Funda Cojín.

Caso híbrido

Ahora vamos directamente a mi favorito personal, la versión mejorada de Elago Clear Case. Esta funda ofrece resistencia y respeto por el diseño al mismo tiempo. Es una caja semirrígida en los laterales con eje de PC y una protección muy interesante para la cámara ABS. El estuche es muy delgado, pero no demasiado delgado. Es perfectamente transparente para que podamos mostrar el iPhone sin problemas, y al poco de tenerlo en la mano ya notamos la calidad de fabricación.


Como toda la gama para el iPhone 12 Pro, La parte inferior de este estuche también está totalmente protegida y es totalmente compatible con la carga inalámbrica dentro del estándar Qi. Este estuche también tiene variantes de colores azul, lavanda, menta, negro y rojo en sus bordes para que puedas exhibirlo de una manera más inusual, pero si tienes un iPhone Pacific Blue te recomiendo el completamente transparente. Lo bueno es que esta carcasa cuesta mucho menos que la original de Apple y conseguimos unas calidades de fabricación muy parecidas. Honestamente, es el mejor estuche transparente que he probado para el iPhone 12 Pro hasta ahora.

En el video desde la parte superior puedes ver uno a uno cómo le quedan al iPhone 12 Pro para que eches un vistazo y te plantees cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades, y te recomendamos que te quedes con nosotros Redes sociales y nuestro canal YouTube pues próximamente vamos a sortear todos estos casos entre nuestros lectores y suscriptores, pues si los analizamos es principalmente para ti, para que sepas cuales son los mejores accesorios para tus dispositivos Apple y por tanto hacerte la vida más fácil, así que no pierda la oportunidad de participar en los sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top