Enlace Patrocinado

Probamos las bombillas Meross que son compatibles con HomeKit

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Las bombillas son el complemento ideal para empezar la vida de la domótica o para dogmatizar toda la iluminación de la casa. nosotros tratamos dos modelos de la marca Meross, que son compatibles con HomeKitcon varias ventajas y un excelente precio.

Dos modelos, diferentes usos

Meross nos ofrece muchos accesorios HomeKit con un Excelente relación calidad-precioy hoy hemos probado dos modelos de bombillas diferentes:

  • Modelo antiguo de Edisonluz blanca cálida 2700K 6W (equivalente a 60W), A19, regulable
  • modelo RGBluz blanca (2700K-6500K) y colores RGB, 9W (equivalente a 60W), A19, regulable

Ambos modelos son compatibles con HomeKit, así como con el resto de plataformas domóticas (Google Assistant y Amazon Alexa) y No necesitan ningún tipo agregador para conectarnos a nuestro centro HomeKit (Apple TV, HomePod, HomePod mini).


El modelo Vintage es perfecto para ofrecer una luz cálida y lucir la propia bombilla. Su diseño es idéntico al de una bombilla normal y solo se puede regalar un código QR de HomeKit, pero es una pegatina que se puede quitar. Su control de intensidad nos permite crear ambientes más densos o más luminosos. Su intensidad lumínica es suficiente para una lámpara de sobremesa o una lámpara de techo en una pequeña habitación o pasillo de casa.

El modelo tradicional tiene mejores prestaciones, ya que además de ofrecernos luz blanca cálida, nos permite luz fría y todos los colores que nos ofrece el espectro RGB. Por ello es perfecto para dar color a un rincón o una estancia. Por ejemplo, luz azul para tu zona de juegos, o luz violeta para ver la televisión sin molestar demasiado la luz ni generar reflejos en la pantalla. Dale un poco de imaginación y configúralo a tu gusto.

Configuración en HomeKit

Qué podemos decir de la configuración en HomeKit que no hayamos dicho ya: rápida, sencilla y directa. Sin puentes ni procedimientos extraños, ni siquiera necesita la aplicación Meross (conexión) si no quieres. Solo puedes usar la aplicación Home para configurar y administrar las bombillassolo necesitará la aplicación Meross para las actualizaciones de firmware del dispositivo.


Automatización, entornos y Siri

La compatibilidad con HomeKit le brinda mucho más que control desde su iPhone. Puedes crear ambientes combinando accesorios de diferentes marcas. No importa si son bombillas, tiras de LED o cualquier otro tipo de iluminación o accesorio, puedes crear un entorno que los incluya a todos, cada uno con una configuración diferente y ejecutarlo con un solo botón o un comando a Siri. En el vídeo muestro el ejemplo del entorno “Games”, que combina diferentes elementos de iluminación para crear un entorno perfecto para jugar a la videoconsola.


Puedes crear un entorno llamado “Luces” para que se enciendan todas las luces que quieras, cada una con una intensidad si quieres, o incluso con diferentes colores, y cuando ejecutes ese entorno responderán despejadas a esa orden. o el medio ambiente “Buenas noches” apaga todas las luces de la casa y cuando te vas a dormir le das la orden a tu HomePod y todo se apaga. Estos son solo ejemplos del potencial de los entornos HomeKit.


Artículo relacionado:

Cómo utilizar los entornos y la automatización de HomeKit

La automatización también se da mucho. ¿Te imaginas las luces cuando llegues a casa? ¿Y desaparecen cuando la última persona sale de tu casa? También puede encontrar las luces en la habitación una hora antes del atardecer, o cuando abres la puerta de casa y es de noche, la luz del pasillo se enciende automáticamente durante unos minutos y luego se apaga. La combinación de entornos de automatización y HomeKit es el corazón de la automatización del hogar, y las luces son perfectas para ello.


Y por supuesto tenemos a Siri para controlarlo todo. Home te permite controlarlo desde tu iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch, pero Siri te permite hacerlo todo desde esos mismos dispositivos, o desde tu HomePod, solo con tu voz. Levántate del sofá y di “Buenas noches” a HomePod y las luces se apagarán porque ejecutará ese entorno que configuró previamente. Puedes controlar la intensidad, el color… Todo lo que puedes hacer con la app Home desde tu iPhone lo puedes hacer con tu voz a través de Siri.

opinión del editor

Las luces son un elemento fundamental de la domótica. Ahorrar electricidad, crear ambientes para cada ocasión, decorar una habitación con efectos de iluminación… nos ofrecen muchas posibilidades, y estas dos bombillas Meross son perfectas para ello. Rendimiento impecable y gran relación calidad precio Son una característica ideal para que comiencen o continúen con la automatización del hogar.

Puedes comprarlos directamente en la web de Meross (conexión) con un 10% de descuento válido durante el mes de febrero usando el código en realidad iphone. También están disponibles en Amazon:


Bombillas HomeKit
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

€18


  • Bombillas HomeKit
  • Revisado por:
  • Publicado en:

  • Última modificación:


Ventajas

  • Compatible con HomeKit, Asistente de Google y Amazon Alexa
  • Buen precio
  • el ahorro de energía
  • dos modelos diferentes

desventajas

  • Aplicación Meross con un diseño inmutable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top